Noticias

Bad Bunny arrasa en los Billboard Latin Music Awards 2021 al ser el favorito para ganar

El reguetonero puertorriqueño Bad Bunny sorprendió al ser el artista con más nominaciones en los Billboard Latin Music Awards 2021 en más de 20 categorías.

Por Misael Reyes

- 12 de Agosto de 2021 - 16:27 hs
Bad Bunny es el artista favorito para llevarse la mayor cantidad de premios en los Billboard Latin America Music Awards 2021

Bad Bunny es el artista favorito para llevarse la mayor cantidad de premios en los Billboard Latin America Music Awards 2021 (Cortesía)

El reguetonero puertorriqueño Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, uno de los artistas del género urbano más escuchados de las plataformas digitales, ahora arrasó en las nominaciones en los Billboard Latin Music Awards 2021, donde se convirtió en el artista favorito para ganar el mayor número de galardones.

Tras el éxito de su álbum “El Último Tour Del Mundo”, el artista de Vega Baja, Puerto Rico, Bad Bunny, quien este 2021 ha tenido un gran recibimiento con canciones como “Yonaguni” y “AM Remix” junto a Nio García y J Balvin, ahora se llevó la mayor cantidad de nominaciones en los Billboard Latin Music Awards 2021 donde es el candidato a llevarse la mayor cantidad de premios en esta edición.

Después de haber publicado 3 discos el año pasado, uno de los más complicados para la industria musical, el reguetonero puertorriqueño intérprete de hits como “La Canción” y “Booker T”, Bad Bunny ha comenzado a recibir más premios en su carrera gracias al cariño que le tienen millones de personas en todo el mundo.

En esta ocasión, el Conejo Malo se llevó la mayor cantidad de nominaciones en los Billboard Latin Music Awards 2021, uno de los premios más importantes de la música latina, donde resultó nominado en más de 20 menciones en las diversas categorías.

Leer Más: Karol G y Tiesto ponen a bailar a miles con "Don't Be Shy" su nuevo hit

Bad Bunny es el candidato favorito para llevarse los premios de Artista Del Año, Hot Latin Song Canción Del Año, Hot Latin Song Colaboración Del Año, Artista Del Año Masculino, Canción Del Año Airplay, Canción Del Año Ventas, Canción Del Año Streaming, Top Latin Álbum Del Año y más.

La mayoría de las nominaciones que recibió el intérprete de “Safaera” fueron por los discos publicados el año pasado como “Yo Hago Lo Que Me Da La Gana” (YHLQMDLG) y “El Último Tour Del Mundo”, los cuales ocuparon los primeros lugares en las plataformas digitales y las listas de popularidad más importantes de la industria musical como Billboard, donde permanecieron varias semanas en primer lugar.

La ceremonia de entrega de los Billboard Latin Music Awards 2021 se llevará a cabo el próximo 23 de septiembre en el Watsco Center de Miami, Florida, donde podremos ver reunidas a las mayores estrellas de la música urbana latina, quienes han dominado la industria musical en la última década.

Leer Más: Bad Bunny se unirá de nuevo a Adidas para lanzar los sneackers Forum Back To School

En lo que respecta a la carrera del reguetonero puertorriqueño Bad Bunny, este 2021 comenzó de una manera muy diferente ya que el primer semestre del año estuvo inmerso en proyectos completamente diferentes a la música como la actuación y la lucha libre. Sin embargo, ha cautivado a su público con colaboraciones junto a Aventura en el sencillo “Volví” y con “Yonaguni”, temas que de inmediato se convirtieron en éxitos por el recibimiento de la gente.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos