Noticias

Bad Bunny anuncia la gira "El Último Tour Del Mundo" para el 2022

El reguetonero puertorriqueño Bad Bunny sorprendió a todo el mundo al anunciar las fechas de la gira "El Último Tour Del Mundo", una de las más esperadas.

Por Misael Reyes

-
Bad Bunny anunció de una manera muy especial las fechas de la gira "El Último Tour Del Mundo"

Bad Bunny anunció de una manera muy especial las fechas de la gira "El Último Tour Del Mundo" (Cortesía)

Justo un día después de su triunfo en Wrestlemania 37, Bad Bunny anunció la gira “El Último Tour Del Mundo” acompañado de Triple H.

Benito Antonio Martínez Ocasio, el reguetonero originario de Vega Baja, Puerto Rico, mejor conocido como Bad Bunny, creador de éxitos como “Safaera” y “Booker T”, pertenecientes a su álbum “El Último Tour Del Mundo” anunció junto a Triple H la gira planeada para el 2022 de una manera muy especial justo después de haber cumplido su sueño de ser luchador de la WWE.

Después de haber pasado por uno de los peores momentos en el último siglo, la industria musical poco a poco ha ido recobrando sus actividades y ha comenzado a planear conciertos en diversas partes del mundo, así como ahora lo hará Bad Bunny, quien ya anunció una de las giras más esperadas de los últimos años.

En la cima de su carrera y después de haber publicado tres discos en el 2020, con los cuales ocupó los primeros lugares en las listas de popularidad más relevantes a nivel mundial, convirtiéndose en el artista más escuchado de Spotify, el Conejo Malo había estado guardando una sorpresa para sus miles de seguidores que lo apoyan en sus proyectos, como ahora que incursionó en la lucha libre de la WWE.

Leer Más: Bad Bunny se coronó en la WWE ganándole a The Miz en Wrestlemania 37

Tras la victoria que obtuvo el pasado 11 de abril en Wrestlemania, donde le ganó a The Miz y John Morrison de la mano de Damian Priest, Bad Bunny decidió hacer públicas las fechas de su gira “El Último Tour Del Mundo” de una manera muy ingeniosa a través de redes sociales.

En un corto video de poco más de 10 segundos que fue publicado en la cuenta oficial de Instagram del intérprete de “La Canción”, podemos observar al artista a las orillas de una carretera, donde lo está esperando la leyenda de la WWE, Triple H quien le entrega un maletín color amarillo.

Leer Más: J Balvin podría convertirse en padre por primera vez muy pronto

Acto seguido, el reguetonero toma lo que le entrega el luchador para subir al tráiler que apareció en la portada de su último disco, para después abrirlo, mostrar que dentro del maletín hay un micrófono, y después marcharse.

Al final del video aparecen las ciudades que fueron seleccionadas por Bad Bunny para dar la gira “El Último Tour Del Mundo”, que solamente será en los Estados Unidos gracias a la cantidad de personas que se han vacunado en ese país.

El video, que de inmediato superó las 4 millones de reproducciones y saltó a las demás redes sociales, también dio a conocer que será el viernes 16 de abril cuando los fans del artista podrán adquirir los boletos para algunos de los 25 conciertos anunciados, los cuales comenzarán el 9 de febrero del 2022 y terminarán el 1 de abril.

La gira de “El Último Tour Del Mundo” había sido una de las más esperadas por miles de personas, quienes se han declarado fans de Bad Bunny y le han mostrado su apoyo a través de las millones de reproducciones que el artista ha acumulado en las diversas plataformas digitales.

¿Es Bad Bunny el mejor artista del momento?

0%
NO 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias