Noticias

Bad Bunny ahora demanda a cervecera por el uso indebido de su imagen

El reguetonero puertorriqueño Bad Bunny ahora decidió emprender acciones legales contra la cervecera Unbranded Brewing Company por usar su imagen y lucrar.

Por Misael Reyes

- 17 de Noviembre de 2021 - 18:18 hs
Bad Bunny ahora demandó a una cervecera por el uso indebido de su imagen

Bad Bunny ahora demandó a una cervecera por el uso indebido de su imagen (Cortesía)

El reguetonero de Vega Baja, Puerto Rico, Benito Antonio Martínez Ocasio mejor conocido como Bad Bunny, el artista de música urbana más escuchado de Spotify causó un gran revuelo al demandar a "Unbranded Brewing Company" por uso indebido de su imagen.

Famoso por hits como “Yonaguni” y “Lo Siento BB” donde colaboró con Julieta Venegas y Tainy, el artista puertorriqueño Bad Bunny ahora emprendió acciones legales contra la cervecera "Unbranded Brewing Company" de Florida por haber usado indebidamente su imagen y por competencia desleal creando una nueva controversia en la carrera del artista de música urbana que se presentará en los American Music Awards 2021.

Dentro de la industria musical una de las situaciones que son ya normales por la frecuencia en la que suceden y por los daños que producen a la imagen de los artistas, son las demandas que algunos fans y sus propios colegas comienzan contra algunos cantantes. Sin embargo, en esta ocasión fue diferente ya que fue el artista quien decidió emprender acciones legales contra una empresa.

El reguetonero Bad Bunny demandó ahora a "Unbranded Brewing Company", una compañía de cerveza originaria de Florida, la cual decidió utilizar la imagen del artista urbano sin su permiso y a la vez realizar acciones con fines de lucro que no le gustaron para nada al artista urbano.

Leer Más: Karol G no se guardó nada y reveló por qué llora cada que canta su éxito "Ocean"

De acuerdo con la información revelada hasta el momento, el intérprete de “La Canción” presentó la demanda ante las autoridades estadounidenses, donde argumentó que la empresa cervecera lanzó una bebida edición especial bajo el nombre de ‘Cerveza San Benito’, una marca registrada por él en el 2020, lo cual originó el conflicto.

Aunque hasta el momento no se han dado a conocer más detalles sobre el pleito legal que está a punto de iniciar y mucho menos sobre las cantidades que le deberán pagar al artista de concretarse, los más fieles seguidores del Conejo Malo pusieron especial atención ante esta situación.

En lo que respecta a la carrera musical de Bad Bunny, hace un par de días se confirmó su participación en la próxima entrega de los American Music Awards 2021, donde cantará junto a la cantautora mexicana Julieta Venegas y el productor puertorriqueño Tainy el sencillo “Lo Siento BB”, una de las canciones que lanzó este año y que rápidamente obtuvo un gran éxito.

Por ahora solamente queda esperar a que se den a conocer más detalles sobre el proceso legal al que ahora se adentró el Conejo Malo, quien hasta ahora no se ha pronunciado al respecto de lo sucedido.

¿Es Bad Bunny el mejor reguetonero que ha existido?

0%
NO 0%
Síguenos en

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos