Noticias

Bad Bunny, The Weeknd, Katy Perry y más estarán en los AMAs 2020

Bad Bunny, The Weeknd, Katy Perry, BTS, Jennifer Lopez, Maluma y más artistas serán los encargados de amenizar la entrega de los American Music Awards 2020.

Por Misael Reyes

- 22/11/2020 04:44
The Weeknd es uno de los artistas más esperados de los American Music Awards 2020. /Foto: AFP

Los encargados de amenizar esta noche la entrega de los premios American Music Awards 2020, mejor conocidos como AMAs, han causado mucha curiosidad entre los amantes de la música, quienes ya se encuentran listos para ver a Bad Bunny, The Weeknd, Katy Perry y más artistas cantando en el escenario.

Esta noche el Microsoft Theatre de Los Angeles, California sede de los American Music Awards 2020 tendrá como invitados estelares a artistas de talla internacional como Maluma, Jennifer Lopez, Shawn Mendes, Megan Thee Stallion, The Weeknd, Katy Perry, BTS y Bad Bunny al igual que con Dua Lipa desde el Royal Albert Hall de Londres.

Te puede interesar: Volverá a cantar Katy Perry en los AMAs tras una larga ausencia

La entrega de uno de los premios más importantes del año para la música internacional ha sido uno de los eventos más esperados. Tras una larga pausa y una pandemia que afectó de manera radical a la industria musical, los premios AMAs se celebrarán después de haber pasado por una gran incertidumbre.

Esta tarde los American Music Awards 2020 serán transmitidos a todo el mundo por diversos canales de televisión pero también por Internet. Similar a lo que sucedió con los premios Grammy hace apenas unos días, algunos artistas tendrán su participación desde sus hogares y países de residencia.

Uno de los aspectos, además de los nominados, que más ha llamado la atención en esta edición de los AMAs es el dream team de artistas que se presentarán en el escenario como los estelares de la noche.

Entre el elenco de talla internacional se encuentran Maluma, Jennifer Lopez, Shawn Mendes, Megan Thee Stallion, The Weeknd, Katy Perry, Bad Bunny, Lil Baby, BTS, siendo esta última agrupación quienes estrenarán su más reciente sencillo titulado “Life Goes On”.

Además de la banda de K-Pop surcoreana, The Weeknd y Shawn Mendes son dos de los artistas más esperados de la noche. Por un lado, Abel Tesfaye se encuentra en la cima de su carrera ya que ahora será el encargado de amenizar el show de medio tiempo del Super Bowl LV, mientras que Mendes está a punto de estrenar “Wonder”, su siguiente álbum del cual ya ha publicado dos sencillos, uno del mismo nombre y “Monster” junto a Justin Bieber.

Se espera que esta entrega de los American Music Awards 2020 sea uno de los mejores eventos que se han realizado hasta el momento, una vez que el mundo ha comenzado a volver a una nueva realidad después de la pandemia.

¿Será esta edición de los American Music Awards una de las mejores?

0%
NO 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias