Noticias

BTS tuvo un espléndido regalo para Coldplay ante el estreno de "My Universe"

La foto que BTS publicó junto a los miembros de Coldplay muestra un regalo muy especial de la banda de K-Pop para celebrar el debut de "My Universe".

Por Javier Angulo

- 23 de Septiembre de 2021 - 17:49 hs
El regalo de BTS a Coldplay ante el debut de "My Universe".

El regalo de BTS a Coldplay ante el debut de "My Universe".

La colaboración de BTS con Coldplay en el sencillo "My Universe" ha causado gran emoción en todo ARMY, y más aún cuando los seguidores del grupo de K-Pop notaron el regalo que los idols de Corea del Sur hicieron a los británicos.

Antes de la llegada de "My Universe" a las plataformas de streaming, BTS compartió una foto en Twitter donde se ve a Jin, Jimin, Jungkook, J-Hope, V, Suga y RM acompañados de los integrantes de Coldplay. La banda representada por Big Hit Entertainment se reunió con el grupo de Chris Martin en su reciente visita a Nueva York.

Si bien la imagen fue suficiente para aumentar la expectativa por el estreno de una de las colaboraciones más esperadas del año, la emoción de los fans de Bangtan Sonyeondan fue aún mayor cuando notaron que los miembros de Coldplay aparecen en la foto vistiendo hanboks modernizados.

El hanbok es la vestimenta tradicional coreana, la cual tiene sus orígenes desde la edad media. Hoy en día es muy costoso obtener uno de estos atuendos, sin embargo existen otras versiones basadas en estos trajes que se adaptan a la moda actual por un precio más razonable.

Leer más: BTS: la verdad detrás de su colaboración con Coldplay en "My Universe".

En la foto que BTS compartió en Twitter se puede ver al vocalista de Coldplay, Chris Martin, vistiendo un hanbok moderno color púrpura, un outfit que Jungkook, por su parte, ha llevado varias veces en público al punto de volverlo popular como casi toda la ropa que los idols usan.

Los otros integrantes de la banda británica aparecen con hanboks en colores gris, negro y azul, y la imagen fue acompañada por el texto "My Universe Crew !", además de la frase "hanbok modernizado" en letras coreanas.

Entre la oleada de reacciones que se suscitó después de que BTS compartiera esta foto el pasado 22 de septiembre, hubo una gran cantidad de especulaciones por parte de ARMY, ya que los seguidores de los idols sospechan que fue Jungkook quien tuvo la idea de hacer ese espléndido regalo para Coldplay.

"¿Acaso Jungkook le dio a Chris Martin un hanbok moderno?", escribió un fan. "Espera Jungkook qué hiciste, ¿le regalaste a tu hanbok púrpura a Chris Martin?", preguntó alguien más.

Otro seguidor de la banda de K-Pop publicó un tuit en el que parece tener información de primera mano acerca del regalo.

"Un fan se encontró a Chris Martin de Coldplay vistiendo un hanbok modernizado color púrpura y él le dijo que había sido BTS quien se lo había dado. Jungkook fue visto antes vistiendo la misma prenda, y él también le regaló una a un miembro de Enhypen antes. Podría haber sido su idea. Qué lindo".

La colaboración de BTS con el famoso grupo del Reino Unido lleva algunos meses causando gran expectativa entre los seguidores de ambos artistas, pues a principios de este año se trataba tan solo de un rumor que con el tiempo fue cobrando fuerza.

Leer más: Lisa de Blackpink luce increíblemente distinta en sus nuevas fotos sin fleco.

Fue apenas la semana pasada cuando se confirmó el estreno de "My Universe", el cual viene acompañado de un documental acerca de la unión de dos de los actos más populares de la música internacional.

¿Es BTS el mejor grupo de K-Pop?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Javier Angulo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Melómano, músico y escritor. Vive y respira para la música. Tocó en bandas, fue reportero en medios y hoy es editor de Sound Park News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos