Noticias

BTS tendrá videollamadas con sus fans y te decimos cómo participar

El evento de BTS "One Amazing Summer Day With ARMY" dará la oportunidad a los fans de la banda de K-Pop de platicar con los artistas en videollamada.

Por Javier Angulo

-
Chatea en vivo con BTS en "One Amazing Summer Day With ARMY".

Chatea en vivo con BTS en "One Amazing Summer Day With ARMY".

Una noticia que ha llenado de emoción a los fans de la banda de K-Pop más famosa, es el evento "One Amazing Summer Day With ARMY" con el que BTS tendrá sesiones de videollamadas con sus seguidores.

Los fans de BTS podrán platicar en vivo con Jin, Jimin, Jungkook, J-Hope, Suga, V y RM en este evento que se suma a las celebraciones de FESTA por el octavo aniversario de la banda de Corea del Sur. En "One Amazing Summer Day With ARMY" el grupo representado por Big Hit Music podrá convivir con sus seguidores en tiempo real este 9 de agosto.

Como una forma de agradecer el invaluable apoyo que ARMY ha dado a Bangtan Sonyeondan, con el cual la banda sigue dominando las listas de éxitos con los sencillos "Butter" y "Permission To Dance", los idols surcoreanos quieren conocer a sus fans en persona vía chat en video.

"Un día especial está esperando por iniciar para los chicos que bailaron junto a ARMY bajo la calidez del sol cantando acerca de su juentud, los chicos y ARMY quienes permanecen en sus corazones en los más bellos momentos de la vida", publicó el manager del fan club.

Leer más: La salud de BTS, en peligro: los idols resienten la presión por el éxito.

El evento en vivo que se llevará a cabo el 9 de agosto está dividido en cuatro sesiones de videollamadas que durarán 30 minutos cada una. Una vez que los fans participantes resulten seleccionados, se les informará de la hora exacta en que iniciará la sesión que les toca.

Los usuarios que se registren participarán por la oportunidad de ser uno de los 50 seleccionados para cada una de las sesiones de videollamada con BTS.

Los registros inician este 29 de julio desde las 9:59 am, hora de la CDMX, hasta la medianoche. Los días 30 y 31 de julio, así como el 1 de agosto, también se abrirán registros a la misma hora.

Para participar es necesario tener una membresía oficial de ARMY, la cual se obtiene en la plataforma de Weverse. Una vez obtenida la membresía, hay que aplicar en la página oficial del evento de BTS la cual está en este link.

Hay que introducir los datos que se piden y dar clic en "Apply" para completar el registro. Ya que hayas completado tu aplicación, puedes revisar que tu registro se haya realizado de manera exitosa en la opción "BTS event application history".

De acuerdo con la información que ha compartido Weverse, el evento "One Amazing Summer Day with ARMY" dará la oportunidad de compartir momentos invaluables con la banda de K-Pop como parte del festejo de los ocho años de trayectoria de los idols.

Leer más: El conflicto entre Jimin y V que frustró a BTS por varios días.

Para cada sesión de videollamada con los intérpretes de "Dynamite", 50 participantes serán seleccionados y posteriormente deberán llenar otra aplicación de registro para finalmente poder ingresar al evento.

En su octava semana ocupando el número uno de la lista Hot 100 de Billboard con el mega hit "Butter", los chicos de BTS se presentaron en la BBC Radio 1 donde dedicaron a todos sus fans una versión del éxito de Puff Daddy con Mary J. Blige "I'll Be Missing You".

¿Te gustaría chatear en vivo con BTS?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Javier Angulo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Melómano, músico y escritor. Vive y respira para la música. Tocó en bandas, fue reportero en medios y hoy es editor de Sound Park News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos