Noticias

BTS te invita a ser parte de su disquera y convertirte en estrella de K-Pop

El sello de BTS, Big Hit Music anuncia las audiciones a nivel internacional para encontrar a la próxima estrella del K-Pop que puede estar en tu país.

Por Javier Angulo

- 18 de Octubre de 2021 - 09:40 hs
Para ser cantante de K-Pop, BTS y Big Hit Music te invitan.

Para ser cantante de K-Pop, BTS y Big Hit Music te invitan.

El sello Big Hit Music que pertenece al conglomerado HYBE y que representa a BTS y Tomorrow X Together anuncia el comienzo de las audiciones a nivel global para encontrar a la próxima estrella del K-Pop.

Tal y como Jin, Jimin, Jungkook, J-Hope, Suga, V y RM hicieron al inicio de sus carreras, la agencia Big Hit Music abre las audiciones para seleccionar a los interesados en llevar el entrenamiento que hizo de BTS la banda más popular en la actualidad con hits como "Butter" y "Dynamite". Y no es necesario estar en Corea del Sur para inscribirse como aspirante.

En un comunicado a través de su sitio web, el sello discográfico invitó a chicos del género masculino nacidos después de 2002 a que cuenten su historia especial con la música durante este periodo de aplicación de aspirantes que inicia el 18 de octubre y durará hasta el 20 de diciembre.

No solo Big Hit Music está invitando a los aspirantes a ser cantantes de K-Pop a darse a conocer, ya que los idols de BTS publicaron un video en el que anuncian la apertura de estas audiciones.

Leer más: Nayeon de TWICE causa sensación al cantar hits de BTS y Lisa de Blackpink.

"Para todos ustedes que quieran compartir sus historias a través de la música y el baile, y aquellos de ustedes con ritmo en sus corazones que sueñan con convertirse en un maravilloso artista, este es el momento", dijo Kim Namjoon, mejor conocido como RM, en el video.

Las categorías de audición incluyen vocalistas, rap, baile y producción musical, y lo que pide el sello Big Hit es que manden un video cantando una canción de su elección, con la parte superior del cuerpo visible y una foto completa frontal sin filtros.

J-Hope también compartió su experiencia como aspirante a artista de K-Pop antes de formar parte de uno de los grupos más famosos del mundo, dando un consejo a las posibles futuras superestrellas de la música en el video.

"Yo era un bailarín callejero en Gwangju antes de mi debut. Todavía recuerdo el día que audicioné en la escuela de danza. Mi corazón todavía empieza a latir fuerte cuando pienso en aquel momento", dijo.

Por su parte, Jin y Jimin explicaron los detalles del proceso de audición, mientras Suga, también conocido coo Agust D, recordó cómo fue que pasó por todo el periodo de entrenamiento de Big Hit Music.

"Puedo decir que este podría ser un punto de transformación en sus vidas. Así que les recomiendo fuertemente no titubear y aplicar. Se trata más de mostrar lo mucho que aman la música y sus sueños, que de ser buenos en ello", comentó.

Leer más: Jungkook presenta a su pero Jeon Bam, la nueva estrella de BTS In The Soop 2.

BTS está por demostrar lo lejos que se puede llegar a partir de una audición para el mencionado sello discográfico, a finales de noviembre y principios de diciembre cuando los idols regresen a los escenarios luego de casi dos años sin dar conciertos presenciales, en la serie de shows "Permission To Dance On Stage".

Se trata de cuatro conciertos que se llevarán a cabo en el SoFi Stadium de Los Ángeles y para los cuales ya se agotaron los boletos en su totalidad en tan solo unos días.

¿Te gustaría ser cantante de K-Pop?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Javier Angulo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Melómano, músico y escritor. Vive y respira para la música. Tocó en bandas, fue reportero en medios y hoy es editor de Sound Park News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos