Noticias

BTS se une a Coldplay en el sencillo "My Universe": escucha aquí el primer adelanto

A través de sus redes sociales la banda británica Coldplay hizo oficial la llegada del sencillo "My Universe" donde cantarán junto a la banda de K-Pop BTS.

Por Misael Reyes

- 14 de Septiembre de 2021 - 16:06 hs
Colplay y BTS han generado un gran interés por su colaboración en "My Universe"

Colplay y BTS han generado un gran interés por su colaboración en "My Universe" (Cortesía)

La aclamada banda de K-Pop surcoreana, BTS se unió de manera oficial a Coldplay en el sencillo “My Universe”, una canción que formará parte del próximo álbum “Music Of The Spheres” de la agrupación liderada por Chris Martin.

Creadora de hits como “Paradise” y “Something Just Like This”, la banda británica de pop rock y rock alternativo liderada por Chris Martin, Coldplay está afinando los últimos detalles para el lanzamiento de su siguiente álbum “Music Of The Spheres” sucesor del disco “Everyday Life” del 2019, ahora lanzaron un pequeño adelanto del sencillo “My Universe” donde colaboraron con las estrellas del K-Pop, BTS.

El fenómeno en el que se ha convertido el K-Pop ha llegado a contagiar a millones de personas y artistas de distintos géneros que ahora han buscado a los integrantes de una de las bandas más representativas de este importante movimiento musical nacido en Asia.

A mediados de julio se comenzó a correr el rumor de una posible colaboración entre las dos bandas creadoras de éxitos como “Hymn For The Weeknd” y “Dynamite”, después de que se filtrara parte de la canción que ahora hicieron oficial y hasta revelaron la fecha de estreno, dando un adelanto que ha emocionado a todo su fandom.

Leer Más: Instantes de pánico vivió BTS cuando Jungkook se desmayó durante un concierto

A través de sus distintas redes sociales, el líder y vocalista de Coldplay, Chris Martin comenzó a promocionar desde el pasado 13 de septiembre el lanzamiento del sencillo “My Universe”, una canción que llegará a todas las plataformas digitales el próximo 24 de septiembre a todas las plataformas digitales.

Esta ambiciosa unión entre las bandas más queridas de distintos géneros musicales ha despertado un gran interés en la industria por el alcance y el gran fandom que posee tanto BTS como Coldplay, quienes han logrado conquistar a millones de personas con su estilo que ahora plasmarán en este sencillo.

Leer Más: Misterio: Britney Spears borra su Instagram tras publicar sobre su libertad

El próximo álbum “Music Of The Spheres” de la banda británica llegará a todas las plataformas digitales el 15 de octubre, el cual le pondrá fin a una extensa promoción que comenzó desde mediados del 2020 con el estreno de distintos sencillos que fueron bien recibidos por el público.

Será cuestión de esperar un mes más para poder escuchar este tan esperado nuevo álbum de Coldplay, el cual ha dejado expectativas muy altas gracias a los detalles que hasta el momento se han revelado al igual que las colaboraciones que tendrá.

¿Será esta la mejor colaboración del año?

0%
NO 0%
Síguenos en

En esta nota

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos