Noticias

BTS no conocía el cover de Lizzo a "Butter" y compartió sorpresiva reacción

El cover del hit de BTS "Butter" hecho por Lizzo causó una sorpresiva reacción en la banda de K-Pop que no conocía esta versión que lanzó la cantante.

Por Javier Angulo

- 22 de Octubre de 2021 - 17:34 hs
La reacción de BTS al cover de "Butter" por Lizzo emociona.

La reacción de BTS al cover de "Butter" por Lizzo emociona.

El mes pasado la cantante de R&B Lizzo presentó su cover del hit "Butter" de BTS, y la famosa banda de K-Pop no conocía esta versión hasta hace poco. Los idols de Corea del Sur compartieron una emotiva reacción hacia la artista.

En un directo en el que se reunieron Jin, Jimin, Jungkook, J-Hope, Suga, V y RM a través de VLive, la banda que representa Big Hit Music hizo saber a ARMY lo que pensaba del cover de "Butter" que cantó Lizzo. BTS habló también de su incursión en "The Eternals" de Marvel con el tema "Friends" para el soundtrack donde también participa la artista de Estados Unidos.

Los idols de Bangtan Sonyeondan llevaron a cabo una transmisión en vivo para poner al tanto a sus fans de lo que ha pasado últimamente con la banda y lo que está por venir, en el esperado regreso a los escenarios que la banda tendrá el próximo mes en Los Ángeles.

En este directo los intérpretes de "Permission To Dance" se dieron la oportunidad de mandar todas las buenas vibras a Lizzo y felicitarla por esta versión a "Butter" que fue presentada en un concierto de la artista para los shows de la BBC Live Lounge.

Leer más: BTS menciona posibles invitados sorpresa a los shows de LA: son artistas K-Pop.

"Vi el cover de Lizzo a 'Butter'", dijo J-Hope, a lo que su compañero Jungook agregó: "no lo conocía". Los integrantes de BTS dieron su señal de aprobación al tema con los pulgares arriba y dijeron que la cantante "dio en el clavo" con esta versión.

Lizzo ya había llamado la atención vistiendo una camiseta que decíá "VMIN" y hacía referencia a V y Jimin, sus dos integrantes favoritos de los Bangtan Boys.

Los cantantes también se refirieron a la banda sonora de la película "The Eternals" de Marvel que incluirá la canción "Friends" que fue compuesta por V y Jimin.

Algo curioso es que, para el momento en que se llevó a cabo el directo, aunque la noticia de la incursión de BTS en la música de la película ya estaba circulando, los idols todavía no estaban seguros de qué se trataba esta colaboración.

RM expresó que no sabía en qué parte de la película se podrá escuchar el tema, a lo que J-Hope dijo que le gustaría que saliera durante los créditos finales. Namjoon confirmó en ese momento que tanto la canción de V y Jimin así como otro tema de Lizzo formarían parte de la película.

Los chicos de BTS también dieron algunos detalles de lo que sus fans podrán ver en los próximos conciertos "Permission To Dance On Stage", que serán cuatro fechas en el SoFi Stadium de Los Ángeles.

La banda también será el acto abridor en festival Jingle Ball Tour 2021 que organiza la estación iHeart Radio.

Leer más: Chaeyoung de TWICE estrenó un cover de Justin Bieber y las redes la están amando.

Este festival tendrá a los idols cantando "Dynamite" y "Butter" en vivo, en un evento donde también se contará con la presencia de Dua Lipa, Doja Cat, The Kid LAROI, Saweetie, Black Eyed Peas y la estrella de Tik Tok Dixie D'Amelio.

¿Es BTS el mejor grupo de K-Pop?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Javier Angulo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Melómano, músico y escritor. Vive y respira para la música. Tocó en bandas, fue reportero en medios y hoy es editor de Sound Park News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos