Noticias

BTS menciona posibles invitados sorpresa a los shows en LA: son artistas K-Pop

Los shows de BTS "Permission To Dance On Stage" que se llevarán a cabo en Los Ángeles podrían tener invitados sorpresa que la banda de K-Pop mencionó.

Por Javier Angulo

- 21 de Octubre de 2021 - 17:36 hs
Habrá invitados de BTS al show Permission To Dance On Stage.

Habrá invitados de BTS al show Permission To Dance On Stage. (AFP)

Hay una gran expectativa por los shows "Permission To Dance On Stage" que BTS dará en el estadio SoFi de Los Ángeles en noviembre y diciembre, y la emoción de ARMY ha sido aún mayor luego de que la banda de K-Pop mencionó a sus posibles invitados sorpresa.

En un directo que hicieron Jin, Jimin, Jungkook, J-Hope, V, Suga y RM a través de VLive, los fans de BTS pudieron saber detalles de "Permission To Dance On Stage", los esperados shows que marcarán el regreso a los escenarios de la banda de Corea del Sur que representa Big Hit Music.

Los integrantes de Bangtan Sonyeondan dieron algunos spoilers de lo que pasará en estas cuatro fechas que el grupo está preparando para sus fans en Estados Unidos, y entre la conversación salió a relucir la posibilidad de contar con invitados sorpresa en el escenario.

Aunque no confirmaron estos datos, RM llamó la atención de ARMY al ser muy específico en cuanto a los nombres que mencionó, cuando tocó el tema de quién podría tener alguna aparición especial en estos conciertos.

Leer más: La depresión afecta a BTS: 4 miembros han confesado problemas emocionales.

En particular, el idol dijo dos nombres de bandas de K-Pop al momento de abordar ese tema: TXT (Tomorrow X Together) y ENHYPEN.

"No podemos tener invitados al concierto, ¿o sí? No es como si pudiéramos llamar a TXT para que canten seis canciones y ENHYPEN para que canten algunas otras, ¿cierto?", preguntó Kim Namjoon al respecto.

Ya que el cantante y rapero dijo "llamar", algunos ARMY piensan en la posibilidad de que se trate de una colaboración a la distancia con sus colegas, aunque cabe esperar grandes sorpresas para este evento dada la importancia que tiene para la carrera de BTS en este momento.

Además, los dos grupos de K-Pop a los que RM se refirió también son parte de Big Hit Music y de HYBE, por lo cual no sería muy descabellado pensar en que la compañía pudiera estar programando una colaboración especial para el evento con sus artistas más exitosos.

Si bien esta es una manera de tener a todo el fandom interesado en lo que se está preparando para estos shows, también es cierto que, si la aparición de TXT y ENHYPEN está planeada, esta no se puede confirmar a través de un VLive, pues se entiende que la compañía no quiera arruinar de esa forma la sorpresa.

Algo similar ocurrió cuando mencionaron la posibilidad de cantar el tema "Permission To Dance" en vivo en los shows, ya que RM dijo que sería un gran giro descartar esa canción en un concierto que lleva el mismo nombre.

El idol no confirmó si el sencillo es parte de las canciones que van a presentar en vivo, pero el solo hecho de que haya salido ese tema en espeífico en la conversación ya es una pista en ese sentido.

Leer más: Lisa de Blackpink se convierte en "SXY Girl" con su bikini naranja en la playa.

Los integrantes de BTS también hablaron de los outfits que van a llevar en el escenario, y aunque no quisieron dar muchos detalles al respecto, Jungkook reveló que en el momento en que hacían ese directo, uno de sus compañeros llevaba el color de ropa que usarán en los conciertos.

¿Te gustaría ir al concierto de BTS?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Javier Angulo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Melómano, músico y escritor. Vive y respira para la música. Tocó en bandas, fue reportero en medios y hoy es editor de Sound Park News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos