Noticias

BTS celebra ser una famillia con Justin Bieber, Ariana Grande y J Balvin

Como parte del nuevo trato de Hybe BTS celebró que ahora forma parte de la misma disquera de Justin Bieber, Ariana Grande, J Balvin y más artistas.

Por Sound Park

-
Con Justin Bieber y Ariana Grande, BTS comparte disquera. (Especial)

Con Justin Bieber y Ariana Grande, BTS comparte disquera. (Especial)

BTS ahora forma parte del mismo sello discográfico de Justin Bieber, Ariana Grande y J Balvin, lo cual fue celebrado por la banda de K-Pop y otros artistas en un video reciente.

Y es que el viernes Hybe, la compañía antes conocida como Big Hit Entertainment que representa a BTS, aunció la adquisición del sello que maneja a Justin Bieber, Ariana Grande y otras estrellas de la música actual, con lo que el grupo de Corea del Sur conformado por Jin, Jimin, Jungkook, J-Hope, V, RM y Suga pasa a ser parte de la misma familia de algunos de los artistas americanos más famosos.

Con la compra del sello Ithaca Holdings por parte de Hybe, la empresa coreana amplía su rango de servicios y fusiona lo más destacado de la escena K-Pop con los actos más populares del pop de Estados Unidos.

En este trato la compañía tiene la intención de establecer una presencia aún más fuerte en el país norteamericano a partir de la fuerza que por sí solo ya tiene el sello Ithaca que es propiedad de Scooter Braun, conocido por haber manejado las carreras de Justin Bieber y Taylor Swift.

Leer más: Revelan que Michael Jackson se disfrazaba para salir a la calle.

El pasado lunes se publicó un video en el que los integrantes de BTS expresan su alegría y expectativa por este promisorio trato que se espera concretar en mayo.

"Estamos muy felices por ver a tantos artistas que apreciamos y amamos formar parte de esta familia. Se siente como que el mundo se está volviendo más conectado e incluso más pequeño", dijo el cantante RM.

"Estamos viendo cosas que nunca habríamos imaginado volverse realidad, como estas noticias increíbles, y nos hace pensar que no hay fronteras ni límites para el trabajo que estamos haciendo", expuso Suga por su parte.

"Espero que podamos crecer y compartir influencia positiva con todos los artistas que se han convertido en parte de nuestra nueva familia, y más que nada, esperamos que esta nueva aventura le dé a nuestros fans una experiencia fresca y una fuente de nueva alegría", agregó J-Hope.

Uno de los artistas que por parte de Latinoamérica pasan a formar parte de este nuevo sello es el colombiano J-Balvin, quien aprovechó la ocasión para saludar a los Bangtan Boys.

Leer más: Rosé de Blackpink se vuelve viral en Tik Tok con este sexy twerking.

"Hey BTS saludos de parte de Balvin, buena vibra, felicidades por el junte a Scooter Braun y Chairman Bang, bendiciones, sé que esto nos va a llevar a otro nivel", dijo el exponente de música urbana.

También Demi Lovato, quien acaba de estrenar con gran éxito su disco "Dancing with the Devil... The Art of Starting Over", el cual contiene un dueto con Ariana Grande, apareció en el video para felicitar a los directivos del sello del cual ahora es parte.

Por su lado, Justin Bieber también expresó en el clip su emoción por los nuevos horizontes que se abren para la música global a partir de este trato.

Leer más: J Balvin sigue imparable y ahora unirá su talento a Khalid en "Una Noche Sin Ti".

Otros artistas que forman parte de esta familia son Quavo, Dan + Shay, Sheryl Crow, Tim McGraw y el grupo de K-Pop Seventeen.

¿Es BTS el mejor grupo de K-Pop?

0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias