Noticias

BTS, J Balvin, Kanye West y más despiden a Virgil Abloh diseñador de Louis Vuitton

Tras darse a conocer la noticia del deceso del diseñador y DJ Virgil Abloh artistas como BTS, J Balvin, Kanye West y más lo despidieron emotivamente

Por Misael Reyes

- 28 de Noviembre de 2021 - 18:46 hs
BTS, J Balvin y más artistas se despidieron de Vitgil Abloh

BTS, J Balvin y más artistas se despidieron de Vitgil Abloh (Cortesía)

El repentino deceso del aclamado diseñador de modas de Louis Vuitton y Off-White, Virgil Abloh conmocionó no solo al mundo de la moda sino también al medio artístico por lo que cantantes como J Balvin, Kanye West y hasta la banda de K-Pop surcoreana, BTS lo despidieron con gran dolor.

El reguetonero colombiano José Álvaro Osorio Balvín mejor conocido como J Balvin se unió a la lista de artistas que despidieron de manera emotiva al diseñador de Louis Vuitton, Virgil Abloh al igual que lo hicieron estrellas de la música como el rapero ex esposo de Kim Kardashian, Kanye West y la banda de K-Pop BTS, quienes lamentaron con gran tristeza este deceso.

Este domingo 28 de noviembre el mundo de la moda y la farándula amanecieron de luto después de que se dio a conocer el lamentable fallecimiento del diseñador originario de Illinois, Estados Unidos, Virgil Abloh a los 41 años de edad en un momento que causó gran conmoción y tristeza.

De acuerdo con la información revelada hasta el momento, el también DJ y productor musical perdió la batalla contra el cáncer, el cual lo alejó de la vida pública y profesional desde el 2019 cuando decidió someterse a los tratamientos correspondientes.

Leer Más: Winter de aespa lidera la lista de idols femeninas más populared de noviembre

El deceso hizo que artistas de talla mundial reaccionaran de inmediato y recurrieran a las redes sociales para despedir al diseñador con emotivos mensajes que causaron mucha tristeza en todo Internet, como sucedió con J Balvin quien publicó una fotografía junto a Virgil a la cual le agregó la siguiente descripción:

Que en Paz descanses Má g !! Cambiaste el mundo de la creatividad, el arte, el diseño y la inspiración de toda una generación. Gracias por tu legado”.

Por su parte, la banda de K-Pop surcoreana BTS escribió un mensaje de despedida para el diseñador, a quien le agradecieron por su aporte al mundo de la moda y por la amistad que entabló con cada uno de los integrantes.

Mientras que el rapero y productor estadounidense Kanye West se mostró desconcertado por la partida de Virgil Abloh, a quien describió en Twitter lo importante que fue él para su carrera ya que reveló que el diseñador prácticamente lo descubrió y le abrió las puertas al mundo de la moda.

Los mensajes de despedida para el también artista inundaron las distintas redes sociales, donde las estrellas de la música, la moda, el modelaje y hasta el deporte le dieron un emotivo adiós en este día tan doloroso.

¿Conocías el trabajo de Virgil Abloh?

0%
NO 0%
Síguenos en

En esta nota

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos