Noticias

BTS: ARMY cree que Maluma felicitó a Jimin en su cumpleaños y lo hace viral

Un supuesto saludo para Jimin de BTS en su cumpleaños por parte de Maluma empezó a circular en redes sociales gracias al ARMY de la banda de K-Pop.

Por Javier Angulo

- 13 de Octubre de 2021 - 18:58 hs
ARMY cree que Maluma felicitó a Jimin de BTS en cumpleaños.

ARMY cree que Maluma felicitó a Jimin de BTS en cumpleaños.

El ARMY de BTS puso en tendencias a Maluma luego de que empezara a circular un video donde aparece el cantante de música urbana mandando un saludo que parece ser dedicado a Jimin por su cumpleaños.

Jimin cumplió 26 años este 13 de octubre, ocho de los cuales ha formado parte de BTS junto a Jin, Jungkook, Suga, J-Hope, V y RM. El idol nacido en Corea del Sur recibió muchas muestras de amor por parte del ARMY de todo el mundo, y además de los espléndidos regalos que el artista de Big Hit Music recibió, un mensaje de Maluma habría sido la cereza en el pastel.

El cantante de "Cuatro Babys" sale en un video que fue muy compartido en Tik Tok y gracias a su viralización comenzó a ser difundido en Twitter de igual manera, ya que los fans de Jimin son muy activos en redes sociales y tienen la capacidad de volver contenidos virales en cuestión de minutos.

En el video un fan colocó el texto "Jimin te conseguí un saludo de Maluma", por lo cual en un inicio muchos ARMY se emocionaron y no dudaron que las palabras del cantante colombiano en el clip fueran dedicadas en verdad para el idol, por lo cual reaccionaron con gran emoción.

Leer más: Lágrimas, cansancio y ganas de irse: Jimin cuenta su difícil preparación para BTS.

Lo cierto es que, como otros usuarios hicieron notar, el saludo en realidad fue grabado en 2017 y el cantante de reggaetón lo grabó para alguien que se llama "Jimmy", y fue por ello que el contenido se prestó a la confusión.

"Jimmy, ¿qué pasa parcero?", dice Maluma en el video. "Feliz cumpleaños mi rey, dios lo bendiga que cumpla muchos años más y asegúrese de hoy borrar cassette porque hoy es su cumpleaños mi rey, bendiciones Jimicito, cuídese", agregó.

Los fans del integrante de BTS enloquecieron con la referencia del colombiano a su hit de 2015 "Borró Cassette", y hasta hicieron memes del idol teniendo una celebración intensa de reggaetón por su aniversario.

Si bien el intérprete de "Hawái" no felicitó al cantante de Corea del Sur, el miembro de los Bangtan Boys sí recibió el amor de sus compañeros de grupo, y en un momento que conmovió a ARMY, su amigo Jungkook llegó a su casa con un pastel.

Esto se vio durante el videochat en vivo que Jimin tuvo con sus fans a través de la plataforma de VLive, donde fue sorprendido por su compañero mientras platicaba con sus seguidores, un instante de mucha felicidad para él y para sus fans. 

Como suele ser costumbre cada vez que un integrante de BTS cumple años, el ARMY de varias ciudades puso la imagen del idol en anuncios espectaculares y en el transporte público.

Pero el regalo más increíble en esta ocasión lo tuvo el club de fans de China, quienes hicieron todo un parque temático en honor al artista con el nombre de "JIMINLAND".

Leer más: La parte de Lisa de Blackpink en "SXY Girl" con Ozuna fue filtrada por DJ Snake.

La celebración llegó justo a tiempo para aumentar la expectativa por el próximo estreno de BTS, que será la segunda temporada del reality "In The Soop" que llegará este 15 de octubre.

¿Es BTS el mejor grupo de K-Pop?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Javier Angulo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Melómano, músico y escritor. Vive y respira para la música. Tocó en bandas, fue reportero en medios y hoy es editor de Sound Park News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos