Noticias

Avril Lavigne y Travis Barker serán los invitados de lujo en el álbum de Wilow Smith

El próximo álbum de la actriz y cantante Willow Smith "I Feel Everything" tendrá como colaboradores de lujo a Avril Lavigne y a Travis Barker.

Por Misael Reyes

- 13 de Julio de 2021 - 11:20 hs
Willow Smith tendrá a Avril Lavigne y a Travis Barker en su próximo álbum

Willow Smith tendrá a Avril Lavigne y a Travis Barker en su próximo álbum (Cortesía)

La cantante y actriz Willow Camille Reign Smith, mejor conocida en el mundo del pop-punk como Willow Smith, reveló la llegada de su próximo álbum “Lately I Feel Everything” donde tendrá como invitados de lujo nada más y nada menos que a Avril Lavigne y a Travis Barker.

La artista estadounidense Willow Smith, hija de Will Smith y Jada Pinkett Smith, creadora de éxitos como “Transparent Soul” y “Whip My Hair”, por fin reveló la llegada de su nuevo disco con el que le pondrá fin a la era del álbum “The Anxiety” donde tendrá dos especiales colaboraciones con Avril Lavigne y Travis Barker.

Considerada como una de las futuras grandes estrellas del pop-punk contemporáneo, la cantante y actriz Willow Smith se encuentra en un momento decisivo en su carrera al anunciar el lanzamiento de su nuevo material discográfico “I Feel Everything”, del cual ya reveló el tracklist y algunas sorpresas.

A mediados de junio, el nombre de la cantante canadiense Avril Lavigne se volvió tendencia en redes sociales después de que aparecieran una serie de fotografías y videos donde se le podía observar junto a la intérprete de “Meet Me At Our Spot”, dando inicio a un gran número de especulaciones sobre un posible dueto, el cual ahora ha sido confirmado.

Leer Más: Mark Hoppus de Blink-182 espera una prueba de vida o muerte sobre su cáncer 

A través de sus distintas redes sociales, Willow Smith reveló el tracklist de su próximo álbum, el cual está compuesto por 11 canciones, entre las que destacan tres colaboraciones junto a Travis Barker y una con Avril Lavigne, las cuales han generado grandes expectativas entre los más fieles seguidores de estos aclamados artistas.

Willow cantará el sencillo “G R O W” junto a la cantante canadiense y el baterista de blink-182, uno de los más queridos y de los mayores exponentes de este género a nivel mundial.

El disco “I Feel Everythin” llegará a todas las plataformas digitales como Spotify, Deezer y hasta YouTube el próximo viernes 16 de julio, después del gran recibimiento que ha tenido con sus dos primeros adelantos.

Además, la participación de Avril Lavigne en esta nueva producción de Willow Smith, será la segunda colaboración que la cantante canadiense haga en lo que va del 2021, donde ha habido un gran número de rumores en torno a un nuevo disco que, de confirmarse, podría llegar a finales de este año, uno de los más triunfales para Avril.

¿Será este el mejor álbum en la carrera de Willow Smith?

0%
NO 0%
Síguenos en

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos