Noticias

Así vieron a Slipknot la vez que abrió un concierto a una banda de jazz

El líder de Slipknot Corey Taylor platicó en una entrevista la vez que le abrieron en los primeros días de la banda a un acto de música jazz.  

Por Ana salazar

-
Slipknot abrió un concierto de jazz y las miradas no se las quitaba de encima./ Foto: AP

En los primeros días de la banda que difunde la cultura del metal, Slipknot, tuvo la oportunidad de dar un concierto a una banda de jazz local de Iowa. Pero el grupo de Corey Taylor tampoco era lo que el público esperaba.

El líder de la banda intérprete de "Psychosocial" y "Sulfur", Corey Taylor habló en una entrevista para la BBC, como fue una de sus primeras presentaciones como teloneros, ante un público que desconocía la esencia de Slipknot.

Corey Taylor mencionó durante su tiempo en la entrevista que realmente el público, vio feo a Slipknot durante su presentación.

Te puede interesar: Alguien adaptó "Enter Sandman" de Metallica al estilo de Rammstein

“Todos nos miraban como si tuviéramos mierda en nuestras manos y se las hubiéramos arrojado. Estaban tan sorprendidos con la locura”, dijo Corey Taylor.

Ese concierto fue una de las situaciones más incómodas que Slipknot tuvo en Des Moines, Iowa. De hecho Corey Taylor dijo que al momento de salir el escenario, con sus máscaras puestas y sus tatuajes visibles, el público se empezó a voltearse ver sin saber, "¿Qué demonios está pasando?".

Todo un bar en Iowa, tuvo a una de las bandas más exponentes del metal alternativo, pero no era para el público adecuado, pues por lo que Corey Taylor contó en la entrevista es que la mayoría de los asistentes eran personas de la tercera edad.

"Los abuelos de Iowa decidieron que era tiempo de hacer algo distinto que no sea quedarse en casa todo el tiempo, así que decidieron ir a ese lugar, en el que lo primero que vieron fue a nosotros. Su cara de incomodidad puede verse desde el polo norte", declaró Corey Taylor a la BBC.

Corey Taylor también dijo que Slipknot, aún con todas esas barreras dio uno de los espectáculos que impulsó a la agrupación a llegar donde esta ahora.

El nombre del grupo de jazz al que le abrierón el concierto no fue revelado por el cantante.

Para muchas bandas y artistas en solitario, ser telonero de algún artista de buena trayectoria es una de las mejores oportunidades que pueda tener, pues además de que da a conocer su música, comienza a ganar seguidores.

Te puede interesar: Al líder de Slipknot, Corey Taylor, no le gusta el rock nuevo

En el caso de Slipknot, fue una de las debacles que aún cuando no los hizo sentir para nada cómodos, les permitió llegar a tocar grandes escenarios, con seguidores amantes del metal alternativo.
 

Hoy tenemos para ti, una de las presentaciones de Slipknot en el  Download Festival en el 2019, para que por lo pronto no te quedes con las ganas de verlos actuar en un escenario. 

¿Es Slipknot la banda maxima exponente del metal?

Si 0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias