Noticias

Así suena Miley Cyrus cantando "Zombie" de The Cranberries en vivo

Miley Cyrus se volvió tendencia gracias a su interpretación del tema "Zombie" de The Cranberries en el festival Save Our Stages Fest donde lo cantó en vivo.

Por Misael Reyes

- 18/10/2020 10:15
Los covers que ha interpretado Miley Cyrus han tenido un gran recibimiento como este de The Cranberries. /Foto: AP

La cantante y actriz mundialmente reconocida por éxitos como “Midnight Sky” y “We Can´t Stop”, Miley Cyrus sorprendió a todos al interpretar en vivo el famoso tema de The Cranberries “Zombie”.

Una vez más la intérprete de “Wrecking Ball” y “Malibu” dejó estupefactos a sus seguidores con un cover que la ha vuelto tendencia. Miley Cyrus mostró su talento dentro del rock al cantar la emblemática canción “Zombie” de The Cranberries.

Te puede interesar: Llega el Unplugged de Miley Cyrus con un cover de Britney Spears

En los últimos meses las presentaciones en vivo de la actriz y cantante han causado mucho revuelo gracias la destreza con la que interpreta sus temas y covers arriba del escenario. Esta vez no fue la excepción.

Miley Cyrus fue una de las invitadas al festival Save Our Stages Fest que organiza la Asociación Nacional de Lugares Independientes, mejor conocida como NIVA por sus siglas en inglés, donde aprovechó para deleitar a toda la audiencia que se reunió de manera virtual con un cover de la canción más reconocida de The Cranberries.

Gracias al estilo y a la energía con la que Miley cantó el famoso tema “Zombie” se volvió tendencia desde ayer por la noche en todo Internet, donde sus más fieles seguidores al igual que los de la banda mostraron su admiración por el talento de la artista.

En el cover se puede apreciar muy bien la manera en la que Cyrus descarga su energía en cada verso de la canción, para darle un toque muy a su estilo pero sin perder la esencia que The Cranberries le dio al tema mundialmente reconocido.

Miley Cyrus es una de las artistas que más activa ha estado dentro de la industria musical a pesar de la pandemia, pues se ha mantenido realizando entrevistas, participando en conciertos virtuales y hasta anunciando nueva música.

Hace apenas unos días, la intérprete también sorprendió a todos al cantar el cover del tema “Heart Of Glass” de Blondie, el cual fue tan bien recibido que miles de personas le solicitaron a la cantante publicarlo en plataformas digitales. Un ejemplo del talento y de lo bien que le va a Miley con los covers de famosos éxitos.

Hasta el momento Miley Cyrus acaba de estrenar un especial de MTV Unplugged desde su hogar con el tema “Gimme More” de Britney Spears, causando gran sensación y elevando las expectativas sobre lo que vendrá después en la carrera de la intérprete.

¿Te gusta como suena "Zombie" en voz de Miley Cyrus?

0%
NO 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias