Noticias

Así se enteró The Strokes que ganó el Grammy al Mejor Álbum de Rock

La banda liderada por Julian Casablancas, The Strokes ganó su primer Grammy al Mejor Álbum de Rcok y su reacción se volvió viral en redes sociales.

Por Misael Reyes

- 14 de Marzo de 2021 - 20:10 hs
The Strokes ganó su primer Grammy con el álbum "The New Abnormal". /Foto: Cortesía

Durante la primera sesión de la entrega de los premios Grammys 2021, un momento muy especial vivieron los integrantes de The Strokes al saber que habían ganado.

La banda conformada por Fabrizio Moretti, Albert Hammond, Nick Valensi, Nikolai Fraiture y liderada por Julian Casablancas, The Strokes creadores de éxitos como “Reptilia” y “You Only Live Once”, ganó el Grammy en la categoría de Mejor Álbum de Rock y su reacción se volvió viral en redes sociales.

Como era de esperarse, la edición 63 de los premios Grammys 2021 ha dejado grandes sorpresas desde los primeros minutos. Una de ellas fue el anuncio de The Strokes como los ganadores al Mejor Álbum de Rock.

Durante el mediodía de hoy, en la primera sesión de entregas de algunos de los premios de la Academia de las Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos, la banda de rock comandada por Julian Casablancas se llevó el momento más especial de la entrega de premios hasta ahora ya que su reacción al enterarse de su triunfo causó un gran número de reacciones.

Te puede interesar: ¡El rock está de luto! Sax de La Maldita Vecindad, fallece por Covid-19

Debido a que algunos artistas no pudieron asistir al evento por la pandemia de Covid-19 que sigue afectando al mundo, The Strokes se reunieron para seguir la transmisión de la premiación. Su reacción al enterarse que ellos habían ganado el gramófono dorado se vio interrumpida por la señal de Internet que hizo que su reacción se atrasara, para después comenzar a gritar de la emoción.

La banda ganó la categoría de Mejor Álbum de Rock por su disco “The New Abnormal”, el cual estaba compitiendo contra Sturgill Simpson, Grace Potter, Michael Kiwanuka y Fontaines D.C.

El álbum que los hizo acreedores al Grammy en esta categoría, fue publicado el 10 de abril y está compuesto por 9 canciones con una duración total de 45 minutos en los que la banda dejó todo su talento.

The Strokes se volvieron tendencia en todas las redes sociales donde el video de su reacción ya ha sido reproducido en miles de ocasiones por los usuarios y en especial por sus fans, quienes de inmediato se pusieron felices por el Grammy.

El Grammy que obtuvieron los integrantes de la banda por su más reciente álbum fue también muy especial ya que es el primero que ganan en su exitosa carrera, lo que les da aún más prestigio y peso en la música donde ya son considerados un importante referente.

Te puede interesar: Natalia Lafourcade gana Grammy por su álbum "Un Canto Por México Vol. 1"

La reacción de los músicos siguió dando de qué hablar incluso ahora que la ceremonia principal de entrega se llevó a cabo; The Strokes siguió en tendencias colándose con los demás artistas de diferente género.

¿Es The Strokes una de las mejores bandas de rock de la historia?

0%
NO 0%
Síguenos en

En esta nota

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos