Noticias

Así grabó Billie Eilish el nuevo videoclip de "Therefore I Am"

La artista estadounidense Billie Eilish compartió imágenes y videos de la grabación de su más reciente videoclip "Therefore I Am", uno de los videos musicales que más ha llamado la atención.

Por Misael Reyes

- 16/11/2020 03:49
Billie Eilish mostró el detrás de cámara del video "Therefore I Am". /Foto: AFP

La artista reconocida mundialmente por éxitos como “Bad Guy” y “No Time To Die”, Billie Eilish reveló imágenes de la grabación del videoclip “Therefore I Am”, su nueva canción con la que superó las expectativas de todos.

Con “Therefore I Am” Billie Eilish comenzó una nueva etapa después del éxito obtenido con su álbum debut “When We All Fall Asleep Where Do We Go?”, por lo que la artista decidió darles una sorpresa a todos los que la han apoyado y compartió imágenes de la grabación.

Te puede interesar: Billie Eilish estrena "Therefore I Am" e inicia una nueva etapa

El nuevo videoclip de la cantante de tan solo 18 años de edad fue estrenado el pasado 12 de noviembre. De inmediato el material audiovisual se volvió tendencia y hasta el momento, cuatro días después, cuenta con un total de 30 millones de vistas en Youtube.

En el video de "Therefore I Am” se puede apreciar a Billie cantando el nuevo tema mientras recorre un centro comercial completamente vacío, al mismo tiempo que entra a diferentes locales donde se vende comida y toma algunos productos para después ingerirlos.

Uno de los aspectos que más llamó la atención en este video  fue la sencillez con la que fue grabado y la manera en la que la producción consiguió estar en un centro comercial vacío con la presencia de la cantante. Estos detalles fueron revelados por Eilish en una serie de publicaciones que hizo en su cuenta de Instagram.

A través de sus redes sociales, Billie Eilish publicó una serie de fotografías y videos en las que aparece en el detrás de cámara del videoclip de “Therefore I Am”. En las imágenes se puede apreciar a la mascota de la artista acompañándola en el centro comercial al igual que dos videos en los que se observar al equipo de producción trasladarse por el lugar en un carrito de golf; mientras que en el otro video aparece Billie siendo grabada por una persona que carga un celular. En la publicación se lee lo siguiente:

En el centro comercial vacío a las 4 a.m nos ves haciendo el intento de no bailar y fallamos. Este rodaje fue muy caótico pero nos divertimos mucho”.

Uno de los aspectos que más llamó la atención de los seguidores de Billie fue que no se necesitó de grandes cámaras o de iluminación compleja, sino que todo el rodaje fue realizado con un teléfono celular, una técnica que poco a poco va ganando más terreno en las producciones audiovisuales.

¿Es "Therefore I Am" la mejor canción de Billie Eilish?

0%
NO 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias