Noticias

Así fue la efusiva presentación de Harry Styles en los Grammys 2021

El ex One Direction Harry Styles fue el encargado de abrir el gran número de presentaciones en los Grammys 2021, donde causó mucha emoción en el escenario.

Por Misael Reyes

- 14 de Marzo de 2021 - 18:54 hs
Harry Styles sorprendió con su actuación en los Grammys 2021. /Foto: Especial

El ex One Direction, Harry Styles fue el artista encargado de abrir la ceremonia de entrega de los Grammys 2021 con una presentación espectacular.

Sin camisa y con un performance que quedará para siempre, el cantante británico Harry Styles, creador de éxitos como “Sign Of The Times” y “Adore You” cantó sus últimos hits como “Watermelon Sugar” durante la gala de los premios Grammys 2021 donde fue el encargado de abrir el telón a las presentaciones de esta noche tan especial.

Una de las ceremonias más esperadas del año para el mundo de la música por fin llegó a la ciudad de Los Angeles, California donde las más grandes estrellas del momento se dieron cita para recoger su aclamado gramófono dorado.

Desde hace más de una semana, los organizadores de los Grammys 2021 revelaron el nombre de los artistas invitados para dar una presentación durante esta noche tan importante, pero fue el ex One Direction quien más revuelo causó desde que se anunció.

Te puede interesar: Selena Gomez reveló su bipolaridad tras estreno de su EP "Revelación"

Harry Styles fue el encargado de abrir las presentaciones de esta noche en el Staples Center de Los Angeles, California, causando mucho furor entre los televidentes con su efusiva presentación.

El artista apareció en el escenario vistiendo una gran bufanda en color verde mientras que su atuendo era color oscuro. La canción que interpretó fue su éxito “Watermelon Sugar”, acompañado de coristas que hicieron del performance algo muy especial. Al llegar a la mitad de la canción, el éxtasis tuvo lugar en el escenario con una serie de arreglos que hicieron más especial la presentación.

De inmediato, Harry Styles se volvió tendencia en redes sociales, especialmente en Twitter donde algunas fotografías y fragmentos de su presentación de esta noche comenzaron a ser compartidas en todas partes por sus seguidores y fans.

El británico fue el primero en presentarse del elenco compuesto por artistas como Cardi B, Bad Bunny, Billie Eilish y más que han causado muchas expectativas desde que se anunciaron.

La edición 63 de los premios Grammy 2021 son ahora más especiales que las demás ediciones ya que el 2020 fue un año demasiado complicado para los artistas y para la industria musical en general.

Aunque no exentos de polémica por haber dejado fuera de las nominaciones al aclamado cantante canadiense Abel Tesfaye, mejor conocido como The Weeknd y al propio ex compañero de Harry, Zayn Malik, esta edición ha sido una de las más esperadas por el regreso a la música que representa.

Esta noche conoceremos a los ganadores de las categorías más importantes de esta gala, aunque por la mañana ya se dieron a conocer algunos de los artistas triunfadores entre los que destacaron Billie Eilish por el tema “No Time To Die” y la cantautora mexicana Natalia Lafourcade con su álbum “Un Canto Por México Vol. 1”.

Te puede interesar: Aquí puedes ver la gala de premiación de los Grammy 2021

Además de Harry Styles, otro de los artistas más esperados para este evento es Bad Bunny, quien por ser su primera presentación en los Grammys se espera que deje un gran sabor de boca como siempre lo ha hecho.

¿Es Harry Styles el mejor artista británico de todos los tiempos?

0%
NO 0%
Síguenos en

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos