Noticias

Lo nuevo de Kings Of Leon "Echoing" tiene un sonido más retro

El grupo de Nashville, Kings Of Leon, ha publicado su nuevo sencillo "Echoing" perteneciente a su proximo álbum a estrenar "When You See Yourself".

Por Ana salazar

-
Kings Of Leon estrena su nueva canción "Echoing"./ Foto: Cortesía

La banda de rock originaria de Tennessee, Kings Of Leon comenzó su carrera musical en el año de 1999 y desde entonces la agrupación  intérprete de "Sex On Fire"“Use Somebody”, se ha dedicado hacer música y el día de hoy acaba de publicar su nuevo sencillo "Echoing", el cual es perteneciente a su octavo álbum de estudio "When You See Yourself", que será publicado el próximo mes.

Kings Of Leon estrenó a inicios del mes de enero del 2021 el videoclip del sencillo “The Bandit” junto con la canción “100,000 People” y ese mismo día anunciaron el lanzamiento de su octavo álbum “When You See Yourself". El día de hoy la agrupación de los hermanos Followill ha sorprendido con el estreno del clip y del sencillo titulado "Echoing".

Te puede interesar: Kings Of Leon regresa y comparte un adelanto de su nueva canción

La canción "Echoing" sigue a "The Bandit" y "100,000 People", en una vista previa del próximo nuevo disco de Kings Of Leon, que el líder del grupo Caleb Followill describió recientemente en una entrevista que este álbum es el más personal de la banda hasta ahora.

“Intento escribir y convencerme de que estoy escribiendo sobre otra cosa, pero una vena de mi vida personal fluye a través de estas canciones”, reveló.

El álbum fue grabado con un equipo musical rústico, gracias al guitarrista Matthew Followill, quien se encargó de conseguir los instrumentos y por ello la sonoridad de dicho proyecto musical es distinta y un poco más retro de lo que son sus canciones.

“Realmente se puso nervioso y encontró un equipo vintage genial. ¡Le gustaban los órganos y los sintetizadores mientras yo me ponía los dientes tratando de que tocara más la guitarra! Pero cuando escuchas ese viejo equipo, se siente atemporal y hermoso”, dijo.

El disco "When You See Yourself" de Kings Of Leon está programado para estrenarse el próximo 5 de marzo del 2021.

"When You See Yourself" fue grabado en los famosos Blackbird Studios de Nashville y producido por el ganador del Grammy Markus Dravs, quien estuvo impulsando a Kings of Leon hacia 2021 con una evolución moderna en su sonido.

El nuevo álbum "When You See Yourself" llegará cuatro años después de "WALLS", su primer álbum en debut como número uno en Estados Unidos lanzado en el año 2016.

Este disco está conformado por 11 canciones, de las cuales ya fueron lanzadas las primeras tres. Y para que no te quedes con las ganas, aquí te dejamos este nuevo estreno de la banda Kings Of Leon.

 

Te puede interesar: Vuelve Kings Of Leon con video “The Bandit” de su nuevo disco

¿Es King Of Leon la mejor banda de Tennessee?

Si 0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias