Noticias

Así es como Bad Bunny empata a Luis Miguel y Enrique Iglesias con su nuevo hit

La reciente canción "100 Millones" de Bad Bunny hace que el cantante de Puerto Rico empate a Luis Miguel y Enrique Iglesias en listas de éxitos.

Por Sound Park

-
Con el hit "100 Millones" Bad Bunny empata a Luis Miguel. (Twitter)

Con el hit "100 Millones" Bad Bunny empata a Luis Miguel. (Twitter)

Ya se puede decir que Bad Bunny es tan popular como Luis Miguel y Enrique Iglesias, debido al gran recibimiento que el cantante de música urbana ha tenido con su sencillo "100 Millones".

Luego de que Bad Bunny estrenara de manera sorpresiva la canción "100 Millones" en colaboración con Luar La L, el artista de Puerto Rico empató a los famosos cantantes con la mayor cantidad de éxitos dentro del top 10 de la lista Hot Latin Songs de Billboard. El exponente de trap y reggaetón se suma así a los artistas más exitosos del pop en Latinoamérica.

Ahora, Benito Antonio Martínez Ocasio (nombre real de Bad Bunny) suma 39 canciones que se han posicionado dentro de las 10 más escuchadas del mencionado ranking de éxitos, una cantidad que solo Luis Miguel y Enrique Iglesias han conseguido en su trayectoria.

De estos 39 sencillos, 7 canciones del conejo malo han llegado al número uno de la lista incluyendo hits internacionales como "MIA" en colaboración con Drake y "La Canción" que incluyó en su álbum colaborativo junto al colombiano J Balvin.

Leer más: Karol G por fin habló de la supuesta rivalidad que hay con Rosalía desde hace años.

Cabe mencionar que en días recientes otro gran hit superó los dos billones de reproducciones en YouTube, se trata de la canción "Mayores" que el artista grabó junto a la cantante Becky G.

El sencillo "100 Millones" llegó de manera sorpresiva el pasado 28 de mayo a las plataformas sin ningún tipo de publicidad ni anuncio previo, causando furor entre sus seguidores con su primer tema estrenado en 2021 luego de haber dicho que este año no tendría actividad en la música.

Después de este exitoso sencillo que ya está cerca de alcanzar los 10 millones de reproducciones en YouTube, Bad Bunny volvió con el tema "Yonaguni", en el cual sorprendió al cantar en japonés y que se perfila para ser otro gran éxito del cantante.

El intérprete de "Safaera" volvió a la música con un gran recibimiento después de su participación en la WWE donde se enfrentó al luchador The Miz y su proyección trajo un aumento de vistas para la famosa liga de lucha libre.

De esta manera el artista continúa sus lanzamientos musicales luego del enorme éxito en plataformas y listas que tuvo su disco "El último tour del mundo" el cual estrenó a finales de 2020 y que todavía le sigue reportando miles de reproducciones así como premios en la industria musical.

A pesar de que había dicho a principios de este año que se tomaría un receso y no llevaría a cabo ninguna actividad relacionada con la música, Bad Bunny ya anunció su próxima gira para 2022 que constará de 25 conciertos por diferentes países.

Leer más: Top 5 de las mejores canciones de Anuel AA que no son con Karol G.

Esto se suma a la trayectoria que el cantante y rapero lleva en la pantalla con su participación en la tercera temporada de la serie de Netflix "Narcos: México" y su aparición junto a Jay-Z y LeBron James en la serie "The Shop" para HBO.

También incursionó en la industria del calzado al colaborar con Adidas para lanzar los tenis Forum Low Black.

¿Es mejor cantante Bad Bunny que Luis Miguel y Enrique Iglesias?

0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias