Noticias

Así era la vida de Bad Bunny antes de tener éxito y fama

Antes de ser el reguetonero más famoso del mundo, Bad Bunny llevaba una vida completamente distinta a lo que ahora le ha dado la fama y el dinero.

Por Misael Reyes

-
Bad Bunny tuvo grandes cambios después del alcanzar la fama y el éxito. /Foto: Especial

La vida del reguetonero más escuchado en Spotify en el 2020, el originario de Vega Baja, Puerto Rico Bad Bunny cambió de manera radical antes de la llegada de éxitos como “Safaera” y “Yo perreo Sola” y de álbumes icónicos como “YHLQMDLG”.

De trabajar en un supermercado a ser el reguetonero más cotizado de los últimos años, la vida de Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny en el mundo del reggaetón, dio un giro inesperado tras su primer sencillo “Diles” hasta su más reciente disco “El Último Tour del Mundo”.

Te puede interesar: La historia de "Diles", el hit de Bad Bunny que comenzó todo

En la actualidad, las ganancias, fama y reconocimiento que tiene el reguetonero puertorriqueño han logrado alcanzar cifras históricas dentro de la industria musical, a tal grado que el artista ha sido considerado un verdadero fenómeno para la música urbana latina, pero todo tiene un comienzo difícil y la historia del Conejo Malo no fue la excepción.

A los 22 años, Bad Bunny alcanzó las mieles del éxito con el tema “Diles”, una colaboración con Farruko, Ozuna, Arcángel y Ñengo Flow que se volvió un hit internacional, mismo que hizo que el nombre del joven reguetonero comenzara a resonar en la industria musical.

Antes de la llegada de ese hit, Benito Antonio Martínez Ocasio laboraba en un supermercado en San Juan, Puerto Rico pero nunca abandonó sus sueños de continuar en su gran pasión como lo es la música.

Bad Bunny compartió una fotografía de su vida antes de la fama. /Foto: Instagram

A propósito de este pasado humilde del intérprete de “Si Veo A Tu Mamá”, a través de sus historias de Instagram, el artista compartió un par de fotografías en las que recordó sus etapa antes de alcanzar la fama mundial.

Bad Bunny ahora ha cambiado demasiado en cuanto al reconocimiento de parte de sus colegas y amigos, admiradores y de todo el mundo que lo reconoce gracias a las canciones que han puesto a bailar a millones de personas.

Tan solo en el 2020, el reguetonero publicó tres discos que de inmediato fueron bien recibidos por sus seguidores. Primero fue “YHLQMDLG”, “Las Que No Iban A Salir” y a finales del año “El Último Tour del Mundo”, un disco que reafirmó el dominio que tiene el artista sobre la industria.

Actualmente Bad Bunny se encuentra alejado de la música después de que iniciara en el mundo de la actuación y ahora en la lucha libre, donde tendrá su primer pelea como profesional en la WWE en Wrestlemania 37.  

Te puede interesar: Top 5 mejores colaboraciones entre J Balvin y Bad Bunny

¿Es Bad Bunny el mejor reguetonero que ha existido?

0%
NO 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias