Noticias

Aseguran que The Weeknd plagió maquillaje de "Save Your Tears"

Una gran polémica se originó una vez que algunos internautas aseguraron que The Weeknd plagió el maquillaje que utilizó en "Save Your Tears".

Por Misael Reyes

- 10/01/2021 03:53
The Weeknd sorprendió a todos con su maquillaje en "Save Your Tears". /Foto: YouTube.

El más reciente videoclip del artista canadiense Abel Tesfaye, mejor conocido como The Weeknd, “Save Your Tears” del álbum “After Hours”, causó una gran sensación una vez que el intérprete de “Blinding Lights” apareció con un maquillaje muy extravagante.

Ahora, el artista creador de éxitos como “Call Out My Name” y “Can’t Feel My Face”, The Weeknd y quien estará a cargo del show de medio tiempo del Super Bowl LV, fue objeto de una polémica una vez que se aseguró que el maquillaje que utilizó en su video “Save Your Tears” había sido copiado.

Te puede interesar: Así está promoviendo The Weeknd su show en el Super Bowl LV

Las polémicas siempre han rodeado a los artistas ya sea por una u otra razón, pero ahora parece que muchos intentaron sabotear el éxito que ha tenido Abel Tesfaye al acusarlo de plagiador, mientras que un gran número de fans salieron en su defensa.

El pasado  5 de enero, The Weeknd sorprendió a todos al estrenar su nuevo video “Save Your Tears”, una de las canciones pertenecientes a su último disco “After Hours” con el cual el intérprete de “Starboy” continuó con el personaje que ha sido el protagonista de sus últimos videoclips.

En este material audiovisual, podemos observar al cantante canadiense con una reconstrucción de rostro y una cirugía plástica muy evidente, aparentando un resurgimiento después de que en el video “Too Late” ese mismo personaje sufrió varias heridas hasta que le arrancaron la cabeza.

La polémica se dio en redes sociales cuando los internautas comenzaron a argumentar que el maquillaje de The Weeknd utilizado para “Save Your Tears” era muy similar al de Alexis Stone, drag queen que es artista audiovisual y que se ha caracterizado por realizar maquillajes que se han vuelto virales.

De inmediato, un gran número de fans del cantante salió en su defensa argumentando que acusar de plagio a cualquier persona que se maquilla es sumamente ridículo; esto hizo que la polémica no escalara a mayores magnitudes ni mucho menos alguno de los dos artistas se pronunciara.

El videoclip de The Weeknd “Save Your Tears” ha logrado acumular más de 31 millones de reproducciones en menos de una semana, convirtiéndose así en una de las producciones audiovisuales del canadiense que más impacto han tenido en su carrera y en especial en la serie de videos que forman parte de su álbum “After Hours”.

The Weeknd anunció que para este 2021 podría estrenar un nuevo álbum ya que durante el confinamiento se puso a trabajar en nueva música, por lo que a nadie le sorprendería que en los siguientes meses aparezca una nueva producción del cantante.

Te puede interesar: Con nuevo rostro The Weeknd estrena el video "Save Your Tears"

¿Es "Save Your Tears" el mejor video de The Weeknd?

0%
NO 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias