Noticias

Aseguran que Adele ya está grabando su nuevo disco

El ex baterista de Pearl Jam, Matt Chamberlain, aseguró que la nueva música de Adele es poderosa y muy emotiva en una entrevista para Mirror UK.

Por Misael Reyes

-
El diario británico Mirror UK dio a conocer que Adele ya está en el estudio de grabación preparando su próximo disco. /Foto: Especial

Los rumores acerca del nuevo disco de la cantante británica Adele, reconocida mundialmente por éxitos como “Hello” y “Someone Like You”, han tomado más fuerza conforme llega el fin de año, a tal grado que ahora un medio británico aseguró que la cantante ya está grabando la música de este álbum.

Después de más de 5 años de ausencia desde el lanzamiento del álbum “25” y tras desmentir, supuestamente, los rumores durante el Saturday Night Live, Adele fue vista en los estudios de grabación preparando nueva música que aseguran, es poderosa y emotiva.

Te puede interesar: En el Saturday Night Live Show Adele habló de su próximo álbum

Casi al terminar el año y tras haber confirmado ante miles de personas que de ninguna manera estrenaría un nuevo disco, las palabras de la cantante británica galardonada con varios Grammys durante su trayectoria, se vinieron abajo ahora que un medio la contradijo.

El diario británico Mirror UK, dio a conocer que Adele está ya trabajando en nueva música y en los preparativos para traer su nuevo disco el próximo año. En una entrevista que el medio le realizó al ex baterista de Pearl Jam, Matt Chamberlain, quien está trabajando con la artista, él afirmó la presencia de la intérprete de “Rolling In The Deep” en el estudio.

Además, el músico dio algunas declaraciones acerca de las pistas que hasta el momento están ya grabadas y que serán parte de este nuevo material discográfico. Sus palabras han causado mucho eco ya que dejan expectativas muy altas. Chamberlain dijo lo siguiente:

Al escuchar su voz me da escalofríos. Es muy poderosa y emotiva. Si lo escuchas en la radio puedes decir: “Sí, es muy buena”. Pero al estar en el mismo lugar y sentir su energía es algo muy fuerte”.

Las declaraciones del ahora colaborador de Adele tumbaron de inmediato los comentarios que hizo la artista el pasado 25 de octubre en el Saturday Night Live, donde comenzó su faceta como conductora y aprovechó para desmentir la llegada de su nuevo material.

Ahora, solamente queda esperar a que sea la propia Adele quien dé algunas declaraciones al respecto y al mismo tiempo algunos detalles sobre lo que será el disco sucesor de “25”, publicado en el 2015.

Aunque hasta el momento no se ha dado a conocer nada más, es suficiente con las palabras del ex miembro de Pearl Jam para darnos una idea de la música que está preparando la cantante británica.

¿Será el nuevo disco de Adele el mejor de su carrera?

0%
NO 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias