Noticias

Asegura J Balvin estarse aliviando de la depresión y ansiedad

Después de haber pedido a sus fans que oraran por él, debido a los problemas que ha tenido con su salud mental, ahora J Balvin aseguró sentirse mejor.

Por Misael Reyes

-
J Balvin ha tenido problemas con su salud mental. /Foto: Especial

Los problemas de ansiedad y depresión por los que ha estado atravesando el reguetonero originario de Medellín, Colombia J Balvin, quien es el artista con mayor número de nominaciones a los Premios Lo Nuestro 2021 al igual que en los pasados Latin Grammys 2020, parece que poco a poco van menguándose.

El propio exponente del género urbano, quien sigue disfrutando del éxito de su último álbum “Colores”, J Balvin fue quien hizo revelaciones muy satisfactorias para todos sus seguidores, quienes han coreado en los últimos años éxitos como “Mi Gente” y “Ay Vamos”, mismos que lo han hecho ser el tercer artista más escuchado en Spotify del 2020.

Te puede interesar: "Oren Por Mí", el fuerte mensaje de J Balvin por su salud mental

El panorama parece estar cambiando para la salud mental de uno de los mayores exponentes del reggaetón a nivel mundial, quien en los últimos años ha tenido que enfrentar duramente a la depresión y la ansiedad.

El pasado 27 de diciembre, J Balvin causó mucha preocupación una vez que recurrió a las historias de Instagram para comunicarle a sus seguidores, a quienes siempre ha mantenido informados sobre su salud mental, que realizaran oraciones por él.

La intrigante petición del intérprete de “Azul” surgió debido a que su salud mental había estado más deteriorada en el último año, a tal punto que hasta su madre tuvo que dar declaraciones sobre su estado.

Sin embargo, parece que el inicio de año le ha sentado un poco mejor a J Balvin, quien esta semana recibió la noticia de ser el artista con mayor número de nominaciones a los Premios Lo Nuestro 2021, pues ahora anunció que se siente mejor de la depresión y la ansiedad.

El artista colombiano recurrió a su cuenta de Instagram donde publicó un extenso video que tenía como objetivo agradecer a todos sus seguidores por el apoyo que le han mostrado, pero al mismo tiempo comunicarles que se está aliviando de ambos padecimientos. Sus palabras fueron las siguiente:

Les voy a decir algo y se los voy a decir de una vez. Me estoy aliviando ¿Ustedes saben lo que eso significa? Ustedes no saben que significa eso”.

Las declaraciones hicieron que de inmediato miles de fans del artista latino más visto este año en YouTube, de acuerdo con lo que reveló VEVO hace unas semanas, le enviaran mensajes mostrándole su apoyo y su cariño.

Estas declaraciones llegan en un momento donde tanto colegas, amigos y en especial el fandom del artista habían le han estado expresando su apoyo para que pudiera salir adelante y al parecer lo está logrando.

Te puede interesar: J Balvin es el favorito para ganar los Premios Lo Nuestro 2021

¿Es J Balvin el mejor reguetonero de todos los tiempos?

0%
NO 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias