Noticias

Ariana Grande y los coach de The Voice sorprenden imitando a Taylor Swift

Ariana Grande, John Legend, Kelly Clarkson y Blake Shelton de The Voice sorprendieron al cantar uno de los más grandes éxitos de Taylor Swif "Shake It Off".

Por Misael Reyes

- 30 de Noviembre de 2021 - 14:56 hs
Ariana Grande sorprendió al cantar "Shake It Off" uno de los éxitos de Taylor Swift

Ariana Grande sorprendió al cantar "Shake It Off" uno de los éxitos de Taylor Swift (Cortesía)

La cantante de música pop y R&B originaria de Boca Ratón, Florida, Ariana Grande, quien está a punto de debutar en el cine con la película de Netflix “Don’t Break Up”, ahora sorprendió al cantar junto a John Legend, Kelly Clarkson y Blake Shelton, coaches de The Voice, al cantar “Shake It Off” de Taylor Swift.

Famosa por éxitos como “7 Rings” y “Dangerous Woman”, la cantante y actriz Ariana Grande, quien recientemente lanzó su marca de cosméticos R.e.m Beauty, ahora se unió a los coaches de The Voice para imitar a Taylor Swift cantando su mega hit “Shake It Off” en el programa ‘That’s My Jam’ de NBC conducido por Jimmy Fallon.

La etapa como coach de Ariana Grande dentro de la nueva temporada de The Voice ha causado un gran revuelo entre sus fans y entre los amantes de este popular programa, quienes han logrado conectar con la artista desde el primer día de su llegada.

Dentro de los momentos que nos ha regalado la intérprete de “Side To Side” en el formato televisivo junto a John Legend, Kelly Clarkson y Blake Shelton, el que sucedió hace un par de días sin duda quedó grabado en la memoria de miles de personas por lo especial que fue.

Leer Más: Nombran a Rihanna heroína nacional de Barbados en una emotiva ceremonia

Y es que Ariana Grande y los demás coachs de The Voice fueron invitados al programa ‘That’s My Jam’ de NBC, el cual fue conducido nada más y nada menos que por Jimmy Fallon, uno de los presentadores más famosos y queridos de la televisión estadounidense.

Como parte de las dinámicas que debían realizar, John Legend, Kelly Clarkson, Blake Shelton y Ariana Grande se adentraron en dos cabinas a prueba de sonido para comenzar a cantar uno de los éxitos de Taylor Swift “Shake It Off” en un memorable momento que de inmediato causó gran alegría al público.

En el clip de este segmento del programa podemos observar cómo los cuatro coaches comienzan a cantar en una especie de karaoke en la que no podían escuchar el ritmo de la canción, solamente seguir la letra y el tiempo, por lo que el resultado no fue el esperado pero las risas no faltaron.

La participación de Ariana Grande en The Voice ha sido de las etapas más fructíferas en su carrera por la gran conexión que ha tenido la artista con los participantes, los coachs y en especial con el público, el cual la ha solicitado para que se quede para más temporadas.

¿Es Ariana Grande la mejor artista juvenil de los últimos tiempos?

0%
NO 0%
Síguenos en

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos