Noticias

Ariana Grande y Selena Gomez podrían anunciar colaboración en los próximos días

Las redes sociales estallaron ahora que Selena Gomez y Ariana Grande tuvieron una interacción que podría confirmar una posible colaboración que llegaría pronto.

Por Misael Reyes

- 22 de Agosto de 2021 - 17:46 hs
Ariana Grande y Selena Gomez podrían anunciar una colaboración pronto

Ariana Grande y Selena Gomez podrían anunciar una colaboración pronto (Cortesía)

La colaboración del año podría estar a punto de confirmarse ya que las cantantes y actrices Ariana Grande y Selena Gomez, consideradas iconos de las nueva generaciones y de la música pop, estarían a punto de unir su talento de una manera muy especial.

Creadoras de hits como “Dangerous Woman” y “Love You Like A Love Song”, la cantante y actriz Selena Gomez, quien hace un par de días le siguió los pasos a Scarlett Johansson al arremeter contra Disney, y la artista originaria de Boca Ratón, Florida, Ariana Grande, quien tuvo un gran éxito con su último álbum “Positions”, estarían a punto de colaborar gracias a una serie de interacciones que han mostrado a su público.

Todo parece indicar que dos de las artistas más queridas de la música pop, Selena Gomez y Ariana Grande podrían sorprender en los siguientes meses con una especial colaboración que desde ya ha emocionado a sus miles de seguidores.

Las sospechas y rumores sobre la colaboración comenzaron desde el pasado 15 de agosto cuando Selena publicó un video en TikTok en el que aparecía en una cena con un grupo de amigas mientras cantaba el éxito de Ariana “Break Up With Your Girlfriend, I’m Bored”, generando un gran número de reacciones entre su fandom y el de la artista de Florida.

Leer Más: La relación tóxica que llevó a Billie Eilish a escribir "Happier Than Ever"

Sin embargo, una nueva interacción entre ambas ha explotado las redes sociales, volviéndolas tendencia en Twitter la tarde de este domingo 22 de agosto ya que Selena Gomez comenzó a seguir a Ariana en Instagram.

Este hizo que un gran número de internautas, especialmente fans de ambas, comenzaran a especular que este tipo de acercamientos públicos no son en vano, ya que ambas podrían unir su talento dadas las circunstancias y la buena interacción que han tenido.

Por un lado, Ariana Grande es una de las artistas que más disfrutan colaborar con las estrellas del pop actual al igual que sigue disfrutando del gran éxito que tuvo su álbum “Positions”, publicado en el último tercio del 2020.

Mientras que Selena Gomez se ha mantenido alejada de la música desde que lanzó el EP “Revelación” el pasado marzo, un material que tuvo un gran éxito por la combinación de ritmos latinos que usó la artista, quien también cantó en español la mayoría de las canciones.

De concretarse esta colaboración, sería en los próximos meses, e incluso días, cuando ambas cantantes hagan oficial la llegada de una canción, aunque hasta el momento nada ha sido confirmado, por lo que habría que esperar.  

De confirmarse ¿Será esta la mejor colaboración del año?

0%
NO 0%
Síguenos en

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos