Noticias

Ariana Grande tuvo que ir a terapia por las decisiones que tomó en The Voice

Las etapas del aclamado show The Voice hicieron que la cantante y actriz Ariana Grande recurriera a terapia por las complicadas decisiones que tomó.

Por Misael Reyes

- 17 de Octubre de 2021 - 12:59 hs
Ariana Grande reveló que tuvo que ir al psicólogo por The Voice

Ariana Grande reveló que tuvo que ir al psicólogo por The Voice (Cortesía)

La cantante de música pop y actriz originaria de Boca Ratón, Florida, Ariana Grande reveló lo difícil que ha sido para ella esta etapa como coach en The Voice, donde ha sido compañera de John Legend, Kelly Clarkson, Blake Shelton y Carson Daly ahora que se supo que había tenido que ir a terapia.

Famosa por hits como “Side To Side” y “Dangerous Woman”, la cantante estadounidense Ariana Grande, quien sigue disfrutando del amor que se tiene con su actual esposo Dalton Gomez, ahora sorprendió al dar a conocer que su etapa como coach en The Voice la ha hecho asistir a terapia por lo complicada que ha sido esa etapa de su vida.

La incursión de una de las artistas más queridas y exitosas de la música pop, Ariana Grande, considerada uno de los iconos de las nuevas generaciones, en el popular programa de talentos The Voice, causó un gran revuelo desde que entró para sustituir a Nick Jonas.

Sin embargo, la intérprete de “7 Rings” se llevó la atención de la audiencia convirtiéndose en una de las coaches más queridas de esta temporada, donde también tuvo graves consecuencias en su salud mental por las decisiones que tomó en la etapa de los knockouts.

Leer Más: Britney Spears advierte: "Dios, apiádate de mi familia si hago una entrevista" 

Ariana Grande aprovechó uno de los momentos en los que tuvo la oportunidad para hablar para poder expresar lo complicado que fue para ella tomar una decisión sobre sus pupilos, causando un gran shock entre el público al revelar el empeño que le puso a su etapa como mentora. Sus palabras fueron las siguientes:

Dios mío, realmente detesto mucho esto. Literalmente tuve que hablar con mi terapeuta sobre esta decisión”.

Las palabras de Ariana no pasaron desapercibidas ya que su fandom dio fe de lo comprometida que estuvo con su equipo desde que comenzó esta nueva temporada de The Voice, incluso llegando a saltarse una de las normas del contrato que firmó y todo por tener contacto con los participantes.

La intérprete de “34+35” sigue en una etapa crucial dentro del famoso formato televisivo al igual que en su carrera, donde ha seguido cosechando éxitos gracias al gran recibimiento que tuvo su último álbum “Positions”, un disco que cautivó a miles de personas y que la reafirmó como una de las artistas más exitosas del momento.

Leer Más: Adele hace historia con "Easy On Me" al ser la canción con más streams en un día 

Además, Ariana Grande ha estado en problemas dentro de su vida privada después de que se dio a conocer hace un par de días que un hombre había intentado entrar a su casa para agredirla, aunque afortunadamente no lo consiguió.

¿Es Ariana Grande la mejor artista juvenil de los últimos tiempos?

0%
NO 0%
Síguenos en

En esta nota

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos