Noticias

Ariana Grande se deslindó de Kanye West y su supuesta participación en "DONDA"

La cantante y actriz estadounidense Ariana Grande desmintió su supuesta participación en el álbum "DONDA" de Kanye West y reconoció a Stalone como intérprete.

Por Misael Reyes

- 31 de Agosto de 2021 - 15:04 hs
Ariana Grande desmintió su participación en el álbum "DONDA" de Kanye West

Ariana Grande desmintió su participación en el álbum "DONDA" de Kanye West (Cortesía)

Después del gran revuelo que generó el estreno del nuevo álbum de Kanye West “DONDA”, la cantante de música pop y actriz estadounidense Ariana Grande se deslindó de su supuesta participación en este disco que ha causado mucha controversia.

Creadora de hits como “Dangerous Woman” y “Side To Side”, la artista originaria de Boca Ratón, Florida, Ariana Grande, quien acaba de culminar la exitosa etapa de su último álbum “Positions” del 2020, ahora causó una nueva controversia al dejar en claro que ella no participó en el sencillo homónimo del álbum “DONDA” de Kanye West como inicialmente se había confirmado.

Desde hace varios meses el ex de Kim Kardashian, Kanye West había llenado de incertidumbre a sus miles de seguidores por la gran promoción que le hizo a su más reciente material discográfico, en el cual le rindió un especial homenaje a su madre Donda West.

El pasado 29 de agosto, sin la autorización del rapero de Atlanta, Georgia, supuestamente, Universal lanzó en todas las plataformas digitales su esperado álbum “DONDA”, el cual ocupó de manera inmediata los primeros lugares de las listas de popularidad, rompiendo las redes sociales y causando un gran número de reacciones entre los miles de fans de Kanye.

Leer Más: Kanye West acusa a Universal de haber estrenado "DONDA" sin su permiso 

Sin embargo, y como todo lo que rodea al rapero y productor, el nuevo disco no estuvo exento de polémica y menos de especulaciones acerca de los invitados a colaborar en cada una de las 27 canciones que lo componen, siendo el nombre de Ariana Grande uno de los que rápidamente llamaron la atención.

Esto gracias a que en el sencillo homónimo del álbum “DONDA” aparece una voz similar a la de la artista, por lo que un gran número de ‘arianators’ comenzaron a reaccionar sobre la supuesta participación de la también actriz junto a Kanye West, y más por la ausencia de la leyenda de la colaboración debajo de las canciones que componen al disco.

Leer Más: Billie Eilish se convierte en personaje de Disney en el video de "Oxytocin"

Sin embargo, el gusto duró poco ya que la propia Ariana Grande se deslindó de su participación aunque lo hizo de la mejor manera al reconocer a la artista que prestó su voz para esta canción tan especial para el artista estadounidense.

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de “Thank U Next” republicó un post de la artista conocida como Stalone, quien había confirmado en su cuenta oficial su participación junto a Kanye West, aunque todos los que escucharon el disco primero confundieron su voz con la de Ariana. La propia Stalone publicó una serie de videos en sus historias de Instagram donde dijo lo siguiente:

Aún estoy muy honrada y agradecida. Muchas gracias de nuevo, Ari la amo y estoy muy agradecida de que mi voz sea comparada con la de ella. Estoy bendecida de ser parte de este álbum tan increíble”.

“DONDA” ha dividido al público y a la crítica ya que tuvo una gran recepción en los primeros días de su lanzamiento, aunque algunos medios le han dado baja calificación y hasta lo han nombrado como el peor disco de Kanye West.

¿Se parece la voz de Ariana Grande y Stalone?

0%
NO 0%
Síguenos en

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos