Noticias

Ariana Grande rompe una marca en Spotify con el sencillo "Positions"

El éxito de Ariana Grande "Positions" logró establecer una nueva marca en Spotify, confirmando así su legado e importancia en las plataformas digitales.

Por Misael Reyes

-
Ariana Grande logró una nueva marca en Spotify con la canción "Positions". /Foto: Especial

El éxito de la cantante originaria de Boca Ratón, Florida Ariana Grande “Positions”, perteneciente a su álbum homónimo, logró romper una nueva marca en la plataforma de música Spotify.

Una de las artistas más queridas e importantes de la última década, Ariana Grande, sigue reafirmando la gran influencia que tiene en todo el mundo con el alcance de su música en millones de personas, en especial en Spotify con su tema "Positions".

El pasado 30 de octubre del 2020, después de un muy sospechosa promoción, la cantante y actriz estadounidense sorprendió a todo el mundo con el estreno en plataformas digitales de su álbum “Positions”.

Este material discográfico tuvo una gran recepción desde que se publicó el videoclip oficial del sencillo homónimo el 22 de octubre, el cual cuenta con más de 254 millones de vistas en YouTube, donde se muestra a Ariana siendo la mandataria de los Estados Unidos.

Te puede interesar: Selena Gomez reveló el tracklist de "Revelación", su EP en español

Sin embargo, el impacto apenas comenzaba así como la reafirmación del gran alcance que tiene Grande en todo el mundo. Al pasar las primeras semanas desde la publicación del álbum, poco a poco las canciones que componen este material discográfico fueron cobrando más y más relevancia.

Entre estos temas que de inmediato se quedaron en el gusto de los fans de Ariana Grande estaba “34+35”, una canción que fue modificada en un remix donde se unieron Doja Cat y Megan Thee Stallion, dos de las raperas más importantes de la actualidad.

El remix fue estrenado el pasado 15 de enero del 2021, mientras que el videoclip de esta colaboración fue publicado en YouTube el pasado 11 de febrero, el cual mostraba a las tres artistas de una manera muy sensual, logró acumular más de 37 millones de reproducciones en solamente dos semanas.

Tanto “34+35” como “Positions” se volvieron las canciones más populares de este álbum de estudio de Ariana Grande, pero fue el tema homónimo el que más ha tenido una buena recepción hasta ahora.

De acuerdo con Pop Crave, uno de los sitios más importantes de música, el éxito de Ariana Grande cuenta con 500 millones de reproducciones en Spotify desde el pasado 22 de octubre cuando se estrenó como el primer sencillo de este álbum.

El tema “Positions” de Ariana Grande se convirtió en la décimo sexta canción de la artista en lograr este número de reproducciones en streaming en lo que va de la carrera de la cantante y actriz.

Te puede interesar: Taylor Swift arremetió contra Netflix por la serie "Ginny y Georgia"

Además, la canción es el tema más popular de Ariana en Spotify y en la actualidad, lo que ha confirmado aún más la gran consolidación que ha tenido la artista como una de las cantantes pop más influyentes de los últimos años.

El pasado 19 de febrero, Ariana estrenó una versión Deluxe de este álbum, el cual incluye cuatro canciones que causaron un tremendo revuelo por ser tratar temas muy íntimos en sus letras y a la vez por la innovación en sonidos que contiene este sexto álbum de estudio de la cantante.

¿Es "Positions" la mejor canción en toda la carrera de Ariana Grande?

0%
NO 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias