Noticias

Ariana Grande quiere romper el estigma que rodea a la salud mental: mira lo que dijo

Ariana Grande ha animado a sus fans a reflexionar sobre la lucha que se vive con algún tipo de trastorno en el Mes de la Concientización de la Salud Mental.

Por Ana salazar

-
null

La cantante de pop, originaría de Estados Unidos, Ariana Grande, ha lanzado un increíble mensaje de reflexión sobre la lucha diaria de personas que viven con trastornos, en este Mes de la Concientización de la Salud Mental.

Si hay una cantante que ha hecho siempre mucho hincapié en la importancia de la salud mental es la intérprete de la canción "Side To Side" y "Love Me Harder", quien el día de hoy lanzó un increíble mensaje de reflexión a todos sus fans en este mes para concientizar sobre la salud mental. Ariana Grande hizo visible desde su Instagram, su pequeña campaña para ayudar que se quite el erróneo estigma sobre este tema.

Al compartir una serie de diapositivas sobre el tema en Instagram, Ariana Grande escribió un pequeño mensaje para normalizar el pedido de ayuda en caso de padecer algún síntoma que altere la estabilidad mental.

“Esto es para terminar con el estigma en torno a la salud mental y normalizar el pedido de ayuda. La curación no es lineal, divertida, rápida o nada fácil, pero estamos aquí y tenemos que comprometernos a hacer que este momento sea lo más saludable, pacífico y hermoso posible, el trabajo es muy duro, pero somos capaces y lo merecemos. enviando tanto amor y fuerza", publicó la cantante desde su Instagram.

Leer más: Corre a TikTok: ahí puedes escuchar el adelanto de la nueva canción de Coldplay

En una segunda diapositiva, la cantante de "God Is A Woman",  explicó que compartirá al menos una publicación por semana en mayo para reducir el estigma de la salud mental.

 

Las otras siete diapositivas incluyeron una selección de líneas de ayuda y recursos de salud mental y abuso de sustancias, incluida Black Mental Health Alliance, The Trevor Project, Veterans Crisis Line y apoyo posparto.

Ariana Grande ha hablado anteriormente de sus propias luchas de salud mental, admitiendo que sufrió de trastorno de estrés postraumático después del  ataque de Manchester Arena en el año 2017.

El evento vio a un atacante suicida detonar una bomba casera cuando la gente abandonaba el programa, matando a 22 e hiriendo a 59.

“Es difícil hablar de ello porque muchas personas han sufrido pérdidas tan graves y tremendas. Pero sí, es algo real. Conozco a esas familias ya mis fans, y todos los presentes también experimentaron una tremenda cantidad de eso. El tiempo es lo más importante. Siento que ni siquiera debería estar hablando de mi propia experiencia, como si ni siquiera debería decir nada. Creo que nunca sabré cómo hablar de eso y no llorar”, dijo a  British Vogue.

Mientras tanto, Ariana Grande  unió su talento recientemente con el tenor de origen canadiense The Weeknd en un remix de la canción "Save Your Tears" de este último.

Realmente el tema de la salud mental es un tema muy serio así que has caso del mensaje de esta talentosa cantante.

Leer más: "The Less I Know The Better" ya es el mayor hit en la carrera de Tame Impala

Aquí te dejamos algunas líneas para pedir ayuda en México, todas son gratuitas y están disponibles las 24 horas.

Consejería SAPTEL: 800 472 7835, Centros Dinámica-Mente: 800 290 0024, Vivetel Salud Mental: 981 811 9870 Ext 2210.

¿Te gustó la campaña de concientización de Ariana Grande?

Si 0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias