Noticias

Ariana Grande podría ganar su primer Oscar gracias a la película "Don't Look Up"

Después del estreno del segundo tráiler de la película "Don't Look Up" la revista Variety ha revelado que Ariana Grande podría ganar su primer Oscar.

Por Misael Reyes

- 21 de Noviembre de 2021 - 15:58 hs
Ariana Grande podría ganar su primer Oscar por su participación en la película "Don't Look Up"

Ariana Grande podría ganar su primer Oscar por su participación en la película "Don't Look Up" (Cortesía)

A poco más de un mes de que se estrene la película “Don’t Look Up” protagonizada por Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence, con la cual debutará Ariana Grande dentro del mundo del cine, la cantante de música pop y R&B podría ganar su primer Oscar gracias a esta producción de Hollywood.

Famosa por éxitos como “Side To Side” y “Dangerous Woman”, la cantante de Boca Ratón, Florida, Ariana Grande, quien alcanzó la fama gracias a su papel de Cat Valentine en la serie Victorius de Nickelodeon, y quien sigue disfrutando del éxito de su último álbum “Positions”, ahora podría ser acreedora a su primer Oscar gracias a su participación en la película “Don’t Look Up” producida por Netflix.

Después de haber conquistado a todo el mundo con las canciones de su más reciente álbum “Positions” del 2020, la artista estadounidense Ariana Grande se ha mantenido muy activa en su carrera fuera de la música con distintos proyectos, como ahora que está a nada de debutar en el mundo del séptimo arte.

El pasado 8 de septiembre la cantante estadounidense Ariana Grande sorprendió al aparecer en el primer tráiler de la película “Don’t Look Up”, la cual tendrá un elenco de lujo con actores como Meryl Streep, Jennifer Lawrence, Leonardo DiCaprio, Timothée Chalamet, Chris Evans, Jonah Hill y muchos más.

Leer Más: Billie Eilish se une a Pixar para crear la banda sonora de la nueva película "Red"

Sin embargo, las expectativas de esta producción con estrellas de lujo aumentaron con la llegada del segundo adelanto donde la intérprete de “7 Rings” aparece diciendo un diálogo pero ya caracterizada como su personaje de Riley Bina, de la cual aún no se han dado a conocer muchos detalles.

Recientemente la revista Variety publicó un reportaje sobre la película “Don’t Look Up”, donde llamó la atención la información que revelaron sobre Ariana Grande y la posibilidad que existe de que sea nominada por primera vez a los Oscar gracias a la canción principal de la película. En el artículo de la revista se puede leer lo siguiente:

El papel de Grande es muy breve, pero parece casi seguro que conseguirá su primera nominación al Oscar, a la canción original, por el tema "Just Look Up", que McKay considera su momento favorito de la película”.

De acuerdo con la información revelada por la propia producción, “Don’t Look Up” llegará a la plataforma de Netflix el próximo 24 de diciembre, cuando podremos ver a la cantante y actriz junto a uno de los elencos de lujo del año que seguramente la romperán con esta interesante historia de dos astrónomos que intentan frenar la llegada de un meteorito.

¿Crees que Ariana Grande gane el Oscar por esta película?

0%
NO 0%
Síguenos en

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos