Noticias

Ariana Grande pide perdón arrepentida por ignorar el contrato de "The Voice"

A unos días de haber iniciado la nueva temporada de "The Voice" Ariana Grande se metió en problemas al saltarse una importante cláusula de su contrato.

Por Misael Reyes

- 27 de Septiembre de 2021 - 14:58 hs
Ariana Grande metió la pata al saltarse las normas de su contrato en "The Voice"

Ariana Grande metió la pata al saltarse las normas de su contrato en "The Voice" (Cortesía)

La aclamada cantante de música pop y actriz estadounidense originaria de Boca Ratón, Florida, Ariana Grande, se mostró completamente arrepentida ahora que reveló haber ignorado por completo el contrato que tenía con el programa “The Voice” donde ha participado como coach en la búsqueda de nuevos talentos en Estados Unidos.

Famosa por éxitos como “Side To Side” y “Dangerous Woman”, la artista de 28 años Ariana Grande, quien contrajo matrimonio recientemente con Dalton Gomez en medio del gran recibimiento de su sexto álbum de estudio “Positions”, ahora causó diversas reacciones al revelar arrepentida haber ignorado algunas normas del contrato que tiene con el programa “The Voice” donde es una de las coach junto a artistas como John Legend, Kelly Clarkson y Blake Shelton.

La temporada 21 del famoso programa “The Voice” ha generado grandes reacciones en el público estadounidense, especialmente entre los fans de una de las artistas consideradas como un icono de las nuevas generaciones, Ariana Grande quien funge como coach en esta edición después de haber sustituido a Nick Jonas a mitad de la temporada pasada.

A tan solo unos cuantos días de haber iniciado el famoso formato en el que también participan John Legend, Kelly Clarkson y Blake Shelton, la intérprete de “7 Rings” ha causado una gran polémica por saltarse por completo una de las principales cláusulas que componen el contrato de los famosos en el programa, ya que se puso en contacto con uno de los integrantes de su equipo.

Leer Más: Concursante impacta a Ariana Grande cantando "El Triste" de José José en The Voice

De acuerdo con la información revelada, una de las normas de este tipo de contratos es que los coach no pueden por ningún motivo reunirse, interactuar y tener más contacto con los concursantes que formen parte de su equipo; algo que a Ariana no le importó y por lo que ahora pidió perdón en sus redes sociales.

Y es que la también actriz fue la encargada de revelar el error que tuvo al dar a conocer que estaba obsesionada con los integrantes de su equipo hasta el momento, a quienes hasta les ha enviado mensajes privados vía Instagram teniendo un contacto directo cuando no debería. En una publicación la artista dijo lo siguiente:

Estoy muy obsesionada con mi equipo, son increíbles y muy amables. Los adoro. He roto todas las normas que hay en mi contrato al mandarles mensajes privados por Instagram, aunque ellos me dicen que no puedo hacer algo así. Tengo que pedirles perdón”.

Ariana Grande es una de las coach que más ha audiencia ha traído a “The Voice” ya que se trata de una de las famosas más influyentes de la última década donde ha demostrado su gran talento llevando su música a miles de personas en todo el mundo y que mejor que sus consejos a los nuevos participantes del programa.

¿Es Ariana Grande la mejor artista juvenil de los últimos tiempos?

0%
NO 0%
Síguenos en

En esta nota

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos