Noticias

Ariana Grande interpone orden de restricción contra un acosador que la amenazó

Luego de que Ariana Grande fuera amenazada de muerte por un hombre que constantemente iba a su casa, la cantante interpuso una orden de restricción.

Por Javier Angulo

- 07 de Octubre de 2021 - 09:59 hs
Interpone Ariana Grande orden de restricción contra acosador.

Interpone Ariana Grande orden de restricción contra acosador. (AFP)

Ariana Grande interpuso una orden de restricción contra un hombre que la amenazó de muerte el mes pasado afuera de su casa en Hollywood Hills. La medida cautelar de la cantante de pop y ex-actriz de Nickelodeon originaria de Boca Ratón, Florida, será por cinco años.

En medio de su participación como coach de The Voice y después de haber terminado su era "Positions" que tuvo exitosas colaboraciones con The Weeknd, así como con Doja Cat y Megan Thee Stallion, Ariana Grande vio amenazada su seguridad en el domicilio que comparte con su esposo Dalton Gomez.

Luego de tomar en cuenta el testimonio que dio uno de los guardias de seguiridad que trabajan en la casa de la cantante de "7 Rings", el juez de la Corte Superior de Los Ángeles, Reginald L. Neal aprobó la solicitud de restricción que la artista interpuso contra Aharon Brown, nombre del agresor.

De acuerdo con lo que reporta la revista Rolling Stone, la orden de restricción expira el 5 de octubre de 2026. En la petición que mandó Ariana Grande el pasado 14 de septiembre pidiendo protección para ella y su esposo, la artista dijo que Brown mostró comportamientos que la "aterrorizan".

Leer más: Britney Spears está muy triste con su hermana y le reclama su falta de apoyo.

La cantante dijo que el joven de 23 años empezó a hacer apariciones "esporádicas" fuera de su casa desde el mes de febrero. Estas apariciones se incrementaron en agosto y septiembre hasta que Brown supuestamente empezó a ir a la casa de la artista casi a diario y en algunas ocasiones más de una vez al día.

"El hecho de que el señor Brown haya estado regularmente viniendo a mi casa por alrededor de seis meses me aterroriza", declaró Ariana Grande.

"Basada en sus amenazas, estoy temiendo por mi seguridad y la seguridad de mi familia", siguió la cantante en su declaración, añadiendo que temía que sin una orden de protección Brown pudiera "intentar dañar físicamente o asesinarme a mí o a los miembros de mi familia".

Fue el pasado 9 de septiembre cuando se reportó que Brown llegó alrededor de las 10 de la noche al exterior de la casa de Ariana Grande portando un "cuchillo grande de caza", y cuando los guardias de seguridad le pidieron que se retirara, intentó confrontarlos.

Se dijo que al día siguiente a tempranas horas de la mañana regresó mostrando el cuchillo una vez más y le dijo a los guardias que los mataría a ellos y a la artista.

Brown fue arrestado cerca del domicilio de la intérprete de "34 + 35" poco después del incidente, siendo sospechoso de hacer amenazas de muerte. La policía encontró el cuchillo en su pantalón.

Luego de que Grande y su familia recibieran la aprobación para la orden temporal de restricción, se espera que el agresor tenga una audiencia en la corte este 7 de octubre.

Leer más: Lisa de Blackpink, menospreciada otra vez por su agencia: fans piden boicot a YG.

Esta no es la primera vez que la cantante se ve en la necesidad de protegerse de acosadores, pues el año pasado también interpuso una orden de restricción contra un hombre que fue arrestado en su propiedad cuando intentaba dejar una nota en la puerta de su casa. 

¿Crees que Ariana Grande corre peligro?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Javier Angulo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Melómano, músico y escritor. Vive y respira para la música. Tocó en bandas, fue reportero en medios y hoy es editor de Sound Park News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos