Noticias

Ariana Grande impacta con su talento vocal en “Positions” detrás de cámaras

La cantante estadounidense Ariana Grande publicó un especial detrás de cámaras de la grabación de su álbum "Positions" donde mostró su gran talento vocal.

Por Misael Reyes

-
Ariana Grande mostró su gran capacidad vocal

Ariana Grande mostró su gran capacidad vocal (Cortesía)

La cantante y actriz originaria de Boca Ratón, Florida, Ariana Grande dejó sorprendidos a todos al publicar el detrás de cámaras de la grabación de su último álbum “Positions”.

Famosa por éxitos como “Side To Side” y “Dangerous Woman”, la artista estadounidense Ariana Grande, quien sigue disfrutando de su álbum “Positions” donde colaboró junto a Doja Cat y Megan Thee Stallion, mostró ahora el proceso de grabación de este material discográfico en el que impactó a todo el mundo con su talento vocal en el video detrás de cámaras.

Si hay una artista que ha demostrado su talento y su gran capacidad para afrontar grandes retos al innovar en la música, es sin duda Ariana Grande quien en esta ocasión logró demostrarle a todo el mundo de lo que está hecha y la gran capacidad vocal que siempre la ha hecho destacar.

En un video publicado en su canal oficial de YouTube titulado “Studio Footage: Vocal Arranging The “Positions” Bridge”, la artista dejó en claro su rigurosidad y el empeño que le pone a cada una de sus canciones e interpretaciones para que el resultado sea perfecto y acorde a su idea.

Leer Más: Justin Bieber dio una emotiva felicitación a Demi Lovato por su nuevo disco

En el material audiovisual de casi cinco minutos de duración, podemos observar a Ariana Grande realizar diversas pruebas de grabación en las que dejó en claro su gran capacidad vocal mientras cantaba el sencillo “Positions”, el cual fue publicado el pasado 22 de octubre, semanas antes del lanzamiento del álbum homónimo.

El video en el que aparece Ariana Grande en el detrás de cámaras de la grabación de este sencillo tiene más de 1.2 millones de reproducciones y cientos de comentarios de parte de los internautas, quienes se han quedado sorprendidos con su capacidad vocal.

La artista publicó el álbum homónimo el 30 de octubre del año pasado; compuesto de 14 canciones entre las que destacan colaboraciones con The Weeknd, Ty Dolla $ign y Doja Cat y con más de 40 minutos de duración, el álbum de inmediato obtuvo una buena respuesta de parte del público de la artista.

Leer Más: Taylor Swift emociona con el sencillo "Mr. Perfectly Man" de la nueva versión de "Fearless"

Desde el lanzamiento oficial de “Positions”, Ariana siguió dándole sorpresas a sus fans ya que el 19 de febrero publicó una edición especial del disco, el cual contenía el remix del tema “34+35” junto a Doja Cat y Megan Thee Stallion, en una colaboración que generó un gran revuelo gracias a la reunión de talento de las tres artistas.

Recientemente, Ariana sorprendió al ser una de las invitadas de lujo en el álbum de su íntima amiga y colega Demi Lovato, con quien cantó en el sencillo “Met Him Last Night”, una de las canciones que más éxito han tenido entre todas las que componen el disco personal de Demi, y de la que pronto veremos un videoclip oficial.

Con el video del detrás de cámara de la grabación de “Positions”, Ariana Grande solamente confirmó el gran talento que la ha llevado a tocar lo más alto de la fama y el éxito, donde ha sabido mantenerse por varios años.

¿Es Ariana Grande la mejor cantante pop de la historia?

0%
NO 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias