Noticias

Ariana Grande hace oficial la llegada de su línea de cosméticos r.e.m. Beauty

A través de su cuenta de Instagram la artista estadounidense Ariana Grande ahora sorprendió al hacer oficial la llegada de su nueva marca de cosméticos.

Por Misael Reyes

- 09 de Septiembre de 2021 - 12:01 hs
Ariana Grande hizo oficial el lanzamiento de su nueva línea de cosméticos

Ariana Grande hizo oficial el lanzamiento de su nueva línea de cosméticos (Cortesía)

A unos días de que la aclamada cantante y actriz originaria de Boca Ratón, Florida, Ariana Grande presentara el tráiler de la película “Don’t Look Up”, con la que debutará en el cine, ahora sorprendió con el anuncio de la llegada oficial de su línea de cosméticos r.e.m Beauty.

Creadora de hits como “7 Rings” y “Thank U Next”, la cantante estadounidense de música pop Ariana Grande, quien sigue disfrutando del gran recibimiento que tuvo su sexto álbum de estudio “Positions” del 2020, ahora hizo oficial la llegada de su línea de cosméticos r.e.m Beauty con una especial publicación en sus redes sociales.

En los últimos años un gran número de artistas, entre cantantes y actrices, han comenzado una nueva etapa como empresarias en el mundo de los cosméticos, donde se ha hecho habitual encontrar nombres de estrellas mundiales a las cuales se les ha unido ahora Ariana Grande.

El pasado 26 de agosto la intérprete de “Side To Side” sorprendió a todo el mundo al abrir una cuenta oficial de Instagram para anunciar la llegada de su nueva línea de cosméticos “r.e.m Beauty”, haciendo referencia a uno de los éxitos de su álbum “Sweetener” del 2018.

Leer Más: Justin Bieber contará sus momentos más íntimos en un documental para Amazon Prime Video

En ese momento solamente se comenzó con una sobria promoción en la que lo único que sucedió fue el dar a conocer algunos aspectos de la marca, como Ariana Grande acostumbra en cada uno de sus lanzamientos en los que se limita a dar pocos detalles sobre el proyecto que llegará.

Dos semanas después, la también actriz generó un gran revuelo el día de hoy al realizar un post en su cuenta de Instagram con el que se hizo oficial el inicio de la campaña para comenzar a mostrar y vender los productos de su línea de cosméticos.

Leer Más: Britney Spears a un paso de la libertad: su padre pide retirar la tutela

En un post, que de inmediato alcanzó las 5.4 millones de reproducciones, se podía observar un mini clip en el que aparecía Ariana Grande de cabeza mientras en se sostenía en un televisor que proyectaba el logo de la marca de cosméticos y algunas imágenes de su rostro haciendo gestos.

Esta publicación causó un gran revuelo entre los seguidores de la artista, quienes dieron por hecho que en los siguientes días se estarán dando a conocer los productos que lanzará Ariana como parte de esta nueva etapa que comienza como empresaria en el mundo de los cosméticos.

Por el momento, solam-ente queda esperar a que la propia cantante o en su caso las redes oficiales de r.e.m Beauty den a conocer los productos que formarán parte de su catálogo.

¿Será la empresa de Ariana Grande una de las mejores en cosméticos?

0%
NO 0%
Síguenos en

En esta nota

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos