Noticias

Ariana Grande deslumbró en segundo tráiler del filme "Don't Look Up": míralo aquí

La artista estadounidense Ariana Grande deslumbró con su aparición en el segundo tráiler de la película de Netflix "Don't Look Up" junto a Leonardo DiCaprio.

Por Misael Reyes

- 16 de Noviembre de 2021 - 15:59 hs
Ariana Grande sorprendió en el segundo tráiler de la película "Don't Look Up"

Ariana Grande sorprendió en el segundo tráiler de la película "Don't Look Up" (AP)

A tan solo dos meses de haberse lanzado el primer adelanto de la película de Netflix “Don’t Look Up” protagonizada por Leonardo DiCaprio y Meryl Streep, ahora se estrenó el segundo tráiler de esta producción de Hollywood que será el debut de la cantante de música pop y R&B originaria de Boca Ratón, Florida, Ariana Grande en el mundo del cine.

Famosa por hits como “Dangerous Woman” y “side To Side”, la artista que actualmente forma nuevos talentos en la música como coach en The Voice y quien acaba de casarse con Dalton Gomez, Ariana Grande deslumbró en el segundo tráiler de la película “Don’t Look Up” donde aparece un elenco de lujo con Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence, Timothée Chalamet, Chris Evans, Jonah Hill y más estrellas de Hollywood.

El debut de la artista estadounidense Ariana Grande en el mundo del cine está prácticamente a la vuelta de la esquina en una película que ha generado un gran revuelo gracias al elenco que reunirá.

El pasado 8 de septiembre el fandom de la intérprete de “7 Rings” se volvió loco al verla en el primer tráiler de la película “Don’t Look Up”, el cual hasta el momento cuenta con más de 13 millones de vistas hasta el momento.

Leer Más: Adele cuenta el momento exacto en el que supo que debía divorciarse

Sin embargo fue hasta este 16 de noviembre cuando el segundo adelanto de este filme protagonizado por el ganador del Oscar en el 2016, llegó a YouTube dejando ver a Ariana Grande con más detenimiento en el papel que interpretará.

En el material audiovisual, que en tan solo un par de horas suma casi 1 millón de vistas y cientos de comentarios en los que los internautas dejaron su reacción de sorpresa por ver este especial elenco, aparece Ariana Grande en una junta con Leonardo DiCaprio donde se le escucha decir lo siguiente:

Leer Más: BTS y Ed Sheeran se llevaron la noche de los MTV EMA 2021 con más premios

Tus chicos descubrieron un cometa? Yo tengo un tatuaje de una estrella fugaz en mi espalda”.

De acuerdo con la información revelada, la película “Don’t Look Up” producida por Netflix contará la historia de dos astrónomos sin renombre que acuden a los distintos medios de comunicación para advertirle a todo el mundo el impacto de un gran asteroide pero pierden el control.

La película donde debutará Ariana Grande llegará a la popular plataforma de servicio de streaming el próximo 24 de diciembre, donde podremos ver a la cantante y actriz darle vida a Riley Bina en esta tan esperada producción audiovisual.

¿Es Ariana Grande la mejor artista juvenil de los últimos tiempos?

0%
NO 0%
Síguenos en

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos