Noticias

Ariana Grande dejaría la música para darse un merecido descanso: Scooter Braun

La cantante estadounidense Ariana Grande estaría a punto de dejar indefinidamente la música para descansar de acuerdo con las palabras de Scooter Braun.

Por Misael Reyes

- 24 de Noviembre de 2021 - 12:09 hs
Ariana Grande se alejaría por tiempo indefinido de la música

Ariana Grande se alejaría por tiempo indefinido de la música (Cortesía)

En medio del gran éxito que tuvo como coach en The Voice de la NBC, la artista de Boca Ratón, Florida, Ariana Grande, quien está feliz con su matrimonio con Dalton Gomez, ahora podría alejarse por un tiempo indefinido de la música de acuerdo con la información revelada por su representante Scooter Braun.

Creadora de hits como “7 Rings” y “Dangerous Woman”, la cantante de música pop y R&B y actriz estadounidense Ariana Grande, quien está a punto de debutar en el cine junto a Leonardo DiCaprio en “Don’t Look Up”, podría estar pensando en un retiro temporal de la música según las palabras reveladas por el ex manager de Taylor Swift, Scooter Braun.

Después de haber recibido dos nominaciones en la más reciente ceremonia de los Grammys por su álbum “Positions”, la cantante estadounidense Ariana Grande podría estar a punto de dejar la música por un tiempo, al igual que algunos de los proyectos que tenía planeados para lanzarlos este año.

Desde el lanzamiento de su más reciente álbum a finales del 2020, la intérprete de “Side To Side” se había introducido a distintos ámbitos como su etapa como coach en The Voice e incluso con el lanzamiento de una nueva línea de cosméticos que fue todo un éxito recientemente.

Leer Más: Los Grammys ignoran a Miley Cyrus y ella les da una respuesta

Sin embargo, en una reciente entrevista que su manager Scooter Braun ofreció, reveló los planes que tiene Ariana Grande de tomar unas merecidas vacaciones de la música para poder descansar y, quizá crear un nuevo álbum que estrenaría en un futuro.

Aunque hasta el momento han sido todos los detalles de los que ha hablado su actual representante, la cantante estadounidense no ha hecho ningún tipo de declaración al respecto ni ha anunciado de manera oficial su retiro de la música.

Sin embargo, se ha mostrado muy activa en los últimos meses, especialmente en las últimas semanas con su aparición en los dos primeros adelantos de la película de Netflix “Don’t Look Up” con la cual debutará en el mundo del cine.

Leer Más: Ariana Grande podría ganar su primer Oscar gracias a la película "Don't Look Up"

En los primeros tráilers de esta mega producción cinematográfica Ariana Grande aparece diciendo cortos diálogos junto a Leonardo DiCaprio, acompañada de un elenco de lujo que ha despertado la curiosidad y elevado las expectativas por este filme.

Será hasta el próximo 10 de diciembre cuando Netflix estrene esta película en Estados Unidos, mientras que el 24 del mismo mes llegará a todas las pantallas del mundo, dejando ver a Ariana en su debut en el cine.

¿Es Ariana Grande la mejor cantante pop de la historia?

0%
NO 0%
Síguenos en

En esta nota

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos