Noticias

Ariana Grande debutará en el cine con Leonardo DiCaprio en "Don't Look Up": mira el tráiler

La aclamada artista estadounidense Ariana Grande sorprendió ahora con el estreno del tráiler de la película "Don't Look Up" con la que debutará en Hollywood.

Por Misael Reyes

- 08 de Septiembre de 2021 - 11:33 hs
Ariana Grande sorprendió en el tráiler de la película "Don't Look Up"

Ariana Grande sorprendió en el tráiler de la película "Don't Look Up" (Cortesía)

La cantante de música pop y actriz originaria de Boca Ratón, Florida, Ariana Grande sorprendió ahora con el estreno del tráiler de la película “Don’t Look Up”, una producción de Hollywood donde compartirá créditos junto a Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence, Timothée Chalamet y más estrellas del mundo del cine.

Tras el éxito de su último álbum “Positions” del 2020, la artista estadounidense Ariana Grande, creadora de hits como “Side To Side” y “Dangerous Woman” ahora anunció su debut en el mundo del cine de la mano de Leonardo DiCaprio y más estrellas de la actuación en el primer tráiler de la película ”Don’t Look Up”, un filme que ha dejado grandes impresiones.

Después de haberse retirado como actriz para comenzar una prominente carrera en la música, donde se ha convertido en un icono de las nuevas generaciones gracias a su gran éxito, ahora Ariana Grande decidió dar el siguiente paso e incursionar en el mundo de Hollywood.

Durante la mañana de este miércoles 8 de septiembre se publicó en YouTube el primer tráiler oficial de la película “Don’t Look Up”, una producción dirigida por Adam McKay, quien ha traído éxitos en la taquilla como “El vicepresidente” (2018) y “La Gran Apuesta” (2015).

Leer Más: Britney Spears a un paso de la libertad: su padre pide retirar la tutela

En el tráiler, de poco más de 1 minuto de duración y el cual en solo tres horas obtuvo más de 1 millón de vistas, podemos observar a Leonardo DiCaprio con dificultades para respirar en el baño, mientras que en otros planos aparecen situaciones en las que se puede observar una protesta y hasta una reunión en la oficina oval de la Casa Blanca y, en especial, un plano donde aparece Ariana Grande.

Las reacciones ante el primer adelanto de “Don’t Look Up” no se hicieron esperar, especialmente por la aparición de Ariana, quien se unió a un elenco de lujo en una producción audiovisual que promete demasiado para la audiencia.

La película, producida por Netflix, llegará a la popular plataforma de streaming el próximo 24 de diciembre de este año, donde podremos observar a la intérprete de “Dangerous Woman” compartiendo créditos con Leonardo DiCaprio, uno de los actores más prominentes de las últimas décadas.

Leer Más: Camila Cabello le puso sabor latino al éxito de Olivia Rodrigo "Good 4 U" en un cover

Sin duda, este nuevo proyecto en el que incursiona Ariana Grande llega en uno de los mejores momentos de su vida y carrera, pues en mayo la cantante y actriz contrajo matrimonio con su ahora esposo Dalton Gomez justo después de haber tenido un gran éxito con su último disco “Positions” del 2020.

¿Crees que Ariana Grande deje la música para dedicarse de lleno a la actuación?

0%
NO 0%
Síguenos en

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos