Noticias

Arcángel rompió el silencio y envió mensaje a quien le arrebató a su hermano

A poco más de una semana del inesperado deceso de su hermano de 21 años el reguetonero Arcángel le envió un mensaje a la persona responsable de esta tragedia.

Por Misael Reyes

- 30 de Noviembre de 2021 - 18:14 hs
Arcángel le envió un mensaje a la persona que le quitó la vida a su hermano

Arcángel le envió un mensaje a la persona que le quitó la vida a su hermano (Cortesía)

Después de que se diera a conocer el fallecimiento de su hermano menor en un accidente en Puerto Rico, el reguetonero Austin Agustín Santos mejor conocido como Arcángel, uno de los referentes de la música urbana latina, ahora envió un mensaje a la mujer responsable de este hecho tan doloroso en su vida y carrera.

Famoso por hits como “Si Se Da” y “Tu No Vive Así”, el artista nacido en Nueva York, Estados Unidos de ascendencia puertorriqueña, Arcángel, quien ha colaborado con reguetoneros como Sech y Bad Bunny, rompió el silencio y le mandó un fuerte mensaje a la persona responsable de la muerte de su hermano Justin Santos de 21 años de edad.

La tragedia que vivió el reguetonero puertorriqueño Arcángel hace un par de días sigue dando de que hablar en medio del gran dolor que lo ha invadido y que ha expresado por medio de sus distintas redes sociales.

El pasado domingo 21 de noviembre el hermano menor del intérprete de “Me Acostumbré”, Justin Santos de tan solo 21 años de edad, perdió la vida en un accidente de tránsito ocurrido en una carretera de San Juan, Puerto Rico después de que una persona del sexo femenino condujera en sentido contrario en estado de ebriedad, estrellándose contra el Can-Am del joven, quien de inmediato falleció.

Leer Más: Karol G y Anuel AA, juntos de nuevo: la pareja se reúne en show del Bichota Tour

La noticia conmocionó al mundo artístico latino, especialmente a las estrellas de la música urbana, quienes de inmediato comenzaron a enviarle mensajes de apoyo y consuelo a Arcángel, uno de los artistas más influyentes para las nuevas generaciones que en ese momento solamente pidió oraciones para su hermano.

Ahora, a más de una semana del inesperado deceso del hermano del cantante, el propio artista salió a hablar sobre la responsabilidad de la mujer implicada en el caso, a quien le envió un mensaje por medio de sus historias de Instagram donde escribió lo siguiente:

Me gustaría que la persona busque ayuda profesional contra su enfermedad! Pero en lo que no la puedo ayudar es en el proceso judicial por el cual debe pasar. Yo no soy policía, fiscal ni juez. La ley no está en mis manos”.

Las declaraciones de Arcángel fueron aplaudidas por los internautas, quienes admiraron la manera de reaccionar del artista ante un hecho tan doloroso como lo fue el perder a su hermano a causa del alcoholismo de la persona responsable de este accidente.

¿Es Arcángel uno de los mejores reguetoneros de todos los tiempos?

0%
NO 0%
Síguenos en

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos