Noticias

Arcángel está de luto: pierde a su hermano menor y lo despide con gran tristeza

El reguetonero Arcángel ha recibido el apoyo de fans y colegas ahora que reveló lo difícil que está viviendo la pérdida de su hermano tras un accidente.

Por Misael Reyes

- 22 de Noviembre de 2021 - 11:48 hs
Arcángel está devastado por la pérdida de su hermano

Arcángel está devastado por la pérdida de su hermano (Cortesía)

El reguetonero nacido en Nueva York, Austin Agustín Santos mejor conocido como Arcángel, uno de los exponentes de la música urbana latina más importantes de los últimos años, ahora está pasando por un momento difícil en su vida tras el fallecimiento de su hermano, a quien despidió de una manera muy emotiva.

Famoso por hits como “Tu No Vive Así” y “Si Se Da”, donde colaboró con Sech, el artista latino Arcángel, quien se ha caracterizado por ser uno de los mayores exponentes de la música urbana latina, ahora recibió el apoyo de sus miles de fans al dar a conocer que su hermano había perdido la vida en un accidente automovilístico, por lo que las buenas vibras se han hecho presentes para el artista.

Con más de una década de carrera dentro de la música urbana latina, que lo ha convertido en uno de los referentes de las nuevas generaciones, Arcángel se ha ganado el respeto de los nuevos cantantes quienes ahora le han mandado mensajes de apoyo ante la situación tan complicada que está viviendo.

A través de sus diversas redes sociales, el intérprete de “Me Acostumbré” publicó un extenso y conmovedor mensaje en el que habló acerca de la pérdida de su hermano Justin Santos de tan solo 21 años de edad, quien perdió la vida en un accidente automovilístico en San Juan, Puerto Rico. Dicho mensaje decía lo siguiente:

Leer Más: Bad Bunny se llevó la noche de los Latin Grammys 2021 con espectacular actuación

Yo no soy nada para exigirte y mucho menos para reclamarte nada padre, se me enseñó a que tu voluntad pase lo que pase debe ser respetada y aceptada y aunque duela a un nivel inexplicable si así es tu voluntad te repito que la acepto, papá ahora sí creo que estoy en posición para pedirte fuerza y entendimiento”.

De acuerdo con la información que se ha revelado, el hermano de Arcángel viajaba en un Can-Am la madrugada de este domingo cuando una mujer que manejaba ebria saltó el carril y se estrelló contra el ahora fallecido.

Tras darse a conocer la noticia el gremio artístico latino, especialmente los exponentes de la música urbana, le enviaron sus bendiciones y palabras de apoyo al reguetonero, quien es considerado como uno de los artistas urbanos más influyentes para las nuevas generaciones.

Además, por medio de sus distintas redes sociales, Arcángel ha recibido el apoyo de sus más fieles seguidores, quienes le han mostrado su apoyo en las publicaciones que ha realizado hasta el momento.

¿Es Arcángel uno de los mejores reguetoneros de todos los tiempos?

0%
NO 0%
Síguenos en

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos