Noticias

Amenazas e intimidación: el drama legal de Nicki Minaj y su esposo, cada vez peor

A pesar de ya haber cumplido su condena el esposo de Nicki Minaj, Kenneth Petty y la propia rapera han seguido amenazando y hostigando a Jennifer Hough.

Por Misael Reyes

- 27 de Septiembre de 2021 - 12:07 hs
Nicki Minaj está de nuevo el problemas al acosar a la víctima de su esposo

Nicki Minaj está de nuevo el problemas al acosar a la víctima de su esposo (Cortesía)

Una nueva polémica ha manchado el nombre de la rapera originaria de Trinidad y Tobago, Onika Tanya Maraj-Petty, mejor conocida como Nicki Minaj, una de las estrellas de la música hip-hop y de su esposo Kenneth Petty ya que ahora Jennifer Hough, una de sus víctimas, habló sobre las amenazas que recibió de parte de la cantante y su actual esposo.

Famosa por éxitos “Anaconda” y “Super Bass”, la rapera criada en Queens, Nueva York, Nicki Minaj ahora está de nuevo en el ojo del huracán después de que la víctima de su esposo Kenneth Petty, Jennifer Hough concedió una entrevista al talk show “The Real” donde habló de las amenazas que recibió de parte de la artista.

El nombre de una de las raperas más exitosas de los últimos años, Nicki Minaj ha acaparado la atención de todo el mundo en las últimas semanas por dos razones: la primera ha sido su postura antivacunas que ha ido a dar hasta la Casa Blanca y la segunda es por las declaraciones que recientemente dio la víctima de abuso de su esposo Kenneth Petty.

Jennifer Hough, nombre de la víctima de la actual pareja de la intérprete de “Bang Bang” decidió romper el silencio al conceder una entrevista en el programa de televisión estadounidense “The Real”, donde habló sobre el acoso que ha sufrido de parte de la rapera.

Leer Más: Eminem te invita a su restaurante "Mom's Spaghetti" con un raro comercial en TV

La víctima, por la cual Kenneth Petty fue a prisión en 1994 para cumplir su conde, habló abiertamente del acoso que ha recibido de parte de Nicki Minaj y dio algunos detalles al programa de televisión “The Real” sobre las amenazas tanto de la artista como de su agresor, quien hasta la fecha sigue dándole problemas. Sus palabras fueron las siguientes:

Nicki dijo que se enteró que yo estaba dispuesta a ayudarlos en una situación, aunque yo no entendía a qué se refería. Se ofreció a trasladar a mi familia y a mí a Los Angeles pero yo la rechacé de inmediato y le dije que esto (el abuso de su esposo) realmente sucedió”.

Además, Jennifer Hough, quien dio la entrevista acompañada de su abogado Tyrone A. Blackburn, aseguró que en agosto interpuso otra demanda contra Nicki y su esposo por las amenazas que ha recibido para que se le retire el nombre de Kenneth Petty de la lista de delitos sexuales, aunque ella se negó por completo, por lo que la rapera ha continuado ejerciéndole presión.

Leer Más: Lil Nas X deja de lado el rap en cover de "Jolene" el éxito de Dolly Parton

La situación es demasiado complicada para Jennifer Hough, quien ya recurrió a la justicia para que la dejen en paz, aunque todo parece indicar que Nicki Minaj y su esposo no entenderán hasta que los citen en los tribunales, acción que hasta el momento no se ha llevado a cabo.  

Síguenos en

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos