Noticias

Alice Cooper estuvo a punto de enfrentar a la muerte a causa del Covid-19

El pionero del shock rock Alice Cooper ha hablado con más detalle sobre los efectos de su enfermedad junto al Covid-19 a finales de 2020.

Por Ana salazar

- 26 de Abril de 2021 - 10:38 hs
Alice Cooper casi muere a causa del covid-19. (Cortesía)

Alice Cooper casi muere a causa del covid-19. (Cortesía)

El cantante de shock rock, Alice Cooper, en plena pandemia contrajo Covid-19, contrajo esta terrible enfermedad, con la cual comentó, estuvo a punto de perder la vida, quedando inconsciente por un lapso de tres semanas. 

La voz principal de "I'm Eighteen" y "Under My Wheels", contrajo la terrible enfermedad que ha estado azotando al mundo durante un año, el Covid-19, misma que durante tres semanas lo dejo en estado inconsciente durante tres semanas, Alice Cooper, dijo que aunque ahora está recuperado, mientras estuvo enfermo pudo sentir que fue golpeado, cómo si hubiera estado peleando 12 round de box.

Fue durante una entrevista con Good Day Rochester a través de Blabbermouth, que Alice Cooper, relato cómo fue padecido el coronavirus a finales del año 2020, explicando tanto sus síntomas como su recuperación.

"Todo lo que realmente hizo conmigo fue que me dejó inconsciente. Durante tres semanas, sentí que jugué 12 asaltos con [la leyenda del box] Roberto Durán; Solo estaba golpeado. Y luego, todos los días, te sientes un poco mejor, luego te sientes un poco mejor, te sientes un poco mejor y, después de aproximadamente un mes, empiezas a sentirte bastante bien. Y ahora soy un anticuerpo andante", reveló el cantante.

Leer más: Ringo Starr conmueve a los fans de The Beatles recordando a Lennon en Twitter

Alice Cooper reveló en febrero que había recibido su vacuna junto con su esposa, Sheryl, en un centro de inmunización en Phoenix, Arizona y enfatizó la importancia de hacer que todos los demás reciban la vacuna.

"Ya teníamos Covid, pero de todos modos nos vamos a vacunar. Todos aquí han sido muy amables y no sientes que estás en peligro de nada. Así que sal. Si no ha sido vacunado, salga", dijo Cooper en un breve clip, según  AZCentral.

Los Cooper recibieron sus golpes en un centro de inmunización establecido por Team Rubicon, una organización sin fines de lucro que reúne a veteranos militares con socorristas para brindar asistencia en momentos de necesidad.

En declaraciones a NME el mes pasad, el pionero del shock rock, habló de cuando se pondría la segunda dosis de su vacuna y cuando le pondrian la aplicación de esta.

“No es una oportunidad difícil en absoluto, es una oportunidad fácil y obtendré la siguiente el 2 de marzo. En Arizona ahora están haciendo 10,000 personas por día. ¡La luz al final del túnel está a la vista!", reveló.

El músico que montaba obras de teatro en sus conciertos, habló el mes pasado de cómo sería el shock rock hoy en día y el poco impacto que tendría en estas nuevas generaciones, pues para él, estamos los jóvenes estamos acostumbrados a ver cosas, digamos, tan fuertes en las redes como sus conciertos.

Leer más: El disco debut de Ramones está de aniversario: 10 datos que no conocías

Por otro lado, el pasado 18 de abril se recopilaron en un álbum, las canciones más exitosas de Alice Cooper, en un álbum de cuna para bebés, recopilando la música que ayudará a los más pequeños de la casa a metabolizar y desarrollar todos sus sentidos.

Lo bueno de todo esto, es que Alice Cooper y su música sigue con nosotros.

¿Te gusta la música de Alice Cooper?

Si 0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Ana salazar

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos