Noticias

Al ritmo de Rihanna la gimnasta mexicana Rut Castillo sorprendió en Tokyo 2020

La gimnasta mexicana Rut Castillo debutó en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 acompañada del éxito de Rihanna "Love On The Brain" con el que conquistó al público.

Por Misael Reyes

- 06 de Agosto de 2021 - 13:47 hs
El éxito de Rihanna "Love On The Brain" acompañó a la gimnasta mexicana Rut Casitillo en su debut en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020

El éxito de Rihanna "Love On The Brain" acompañó a la gimnasta mexicana Rut Casitillo en su debut en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 (AFP)

México hizo su debut en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 con la gimnasta Rut Castillo, quien al ritmo del éxito de la cantante barbadense Rihanna, “Love On The Brain” conquistó a todo el país y a la justa olímpica, donde dio cátedra de su gran talento.

Creadora de éxitos como “Umbrella” y “Diamonds”, la empresaria y cantante originaria de Barbados, Robyn Rihanna Fenty, mejor conocida en el mundo de la música pop como Rihanna, quien se convirtió en la artista más rica gracias a su empresa Fenty Beauty, según Forbes, ahora fue la artista elegida por la gimnasta mexicana Rut Castillo quien seleccionó el éxito “Love On The Brain” para realizar su rutina en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

La música se ha hecho presente en el evento deportivo de mayor magnitud a nivel mundial, los Juegos Olímpicos que ahora se celebraron en la capital del sol naciente, Japón, donde los atletas latinoamericanos han destacado en sus distintas disciplinas.

La madrugada de este viernes 6 de agosto, la gimnasta mexicana Rut Castillo se presentó en el Centro De Gimnasia de Ariake, donde realizó parte de su rutina con el éxito de Rihanna “Love On The Brain” de fondo, causando una gran cantidad de reacciones entre los mexicanos, quienes le aplaudieron su participación a más no poder.

Leer Más: Gracias a Fenty Beauty, Rihanna se convierte en una de las artistas más millonarias

En poco más de cinco minutos, Rut Castillo deleitó a los jueces y al público con su presentación en la pelota, rutina que fue bien recibida y que le dio un buen puntaje para meterse entre las mejores gimnastas de la competencia.

Sin embargo, algo que llamó mucho la atención fue la canción elegida por la mexicana para esta rutina, nada más y nada menos que el éxito de la cantante barbadense Rihanna “Love On The Brain”, uno de los temas más emblemáticos de su carrera que hasta el momento cuenta con más de 752 millones de reproducciones tan solo en Spotify.

Leer Más: The Weeknd arma una fiesta disco con "Take My Breath" su nuevo sencillo y video

Otra de las atletas mexicanas que llamó la atención por su talento y en especial la música utilizada fue Alexa Moreno, quien decidió realizar su rutina de suelo al ritmo de una de las canciones de Kimetsu No Yaiba, con la cual llamó mucho la atención entre sus seguidores y especialmente entre los amantes del anime japonés.

Sin duda, el talento de las deportistas mexicanas dejó un gran sabor de boca al igual que su gusto musical, el cual dio como origen una combinación perfecta en cada una de sus rutinas.

¿Es "Love On The Brain" la mejor canción de Rihanna?

0%
NO 0%
Síguenos en

En esta nota

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos