Noticias

Al líder de Slipknot, Corey Taylor, no le gusta el rock nuevo

Corey Taylor líder y cantante de Slipknot ha sincerado sus sentimientos respecto al estado de la música nueva del rock, afirmando que la odia.

Por Ana salazar

-
Corey Taylor de Slipknot, odia la mayoría del rock moderno./ Foto: AFP

El líder y vocalista de SlipknotCorey Taylor, muchas veces ha declarado que a él le gusta burlarse de nuevos géneros musicales, pero en esta ocasión el cantante de "Samantha's Gone", ha revelado su odio por gran parte del rock moderno.

El cantante de metal alternativo, Corey Taylor, habló en una entrevista sobre su escaso gusto por el rock moderno. El líder de Slipknot, específicamente habló sobre los nuevos grupos musicales, que se dan el crédito por algo que ellos no crearon.

Para Corey Taylor de Slipknot, que haya nueva música es algo bueno, pero afirmó que no soporta la mayoría de la nueva música.

Te puede interesar: El obsequio que Jim Root de Slipknot recibió de Dimebag Darrell

"Miro algunas de estas bandas que suenan así o suenan así o suenan como el otro tipo, y es como, bueno, obviamente escucharon dos álbumes que han salido por un minuto. Pero los que realmente me frustran son los que toman algo que ha existido desde siempre y luego básicamente lo modifican y lo llaman nuevo, aunque sea completamente derivado".

“Soy igual de malo. Soy el peor tío viejo que sacude su bastón. Y lo odio todo. Odio todo el rock nuevo en su mayor parte. Odio a los artistas que fracasaron en un género y decidieron ir al rock, y creo que él sabe quién es. Pero esa es otra historia. Soy el peor. Y lo odio todo", dijo Corey Taylor.

Corey Taylor de Slipknot, mencionó que las nuevas generaciones son quienes posicionan las nuevas bandas de rock, pero que el verdadero problema es que los adultos sean quienes les digan que la música era mejor antes, cuando realmente ninguno tiene la razón, pues los jóvenes escuchan lo nuevo por enfadarse de los comentarios de los más grandes.

En la entrevista que ya fue publicada en Youtube, Corey Taylor, dio detalles sobrelos nuevos planes de Slipknot, quienes mucho han hablado sobre las noticias masivas que esperan dar en el mes de marzo.

Otro tema que trató el artista de Iowa, fue la planeación de su siguiente gira que si bien no habló detalladamente sobre el tema, Corey Taylor afirmó que Slipknot tiene una gira planeada por Estados Unidos a finales del mes de septiembre de este año.

“Slipknot está reservado para hacer una gira por América a finales de septiembre. Estamos reservados para salir. Y aún no hemos escuchado nada de que sea diferente. Y hablamos con Live Nation todas las semanas".

"Estamos al día sobre todas las diferentes restricciones, no solo en algunos estados del país, sino a nivel federal. Obviamente estamos vigilando todo y partiendo de ahí", declaró en la entrevista, el líder de Slipknot Corey Taylor

Te puede interesar: Diez datos del hit de AC/DC "Highway To Hell" que no conocías

¿Es Corey Taylor uno de los músicos más importantes del metal alternativo?

Si 0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias