Noticias

Al borde del llanto Karol G cantó "Ocean", un tema para Anuel AA

La reguetonera colombiana Karol G volvió a dar de que hablar acerca de su relación con su ex Anuel AA al llorar mientras cantaba su mega éxito "Ocean".

Por Misael Reyes

- 30 de Agosto de 2021 - 10:42 hs
Karol G lloró al cantar el sencillo "Ocean" en uno de sus más recientes conciertos

Karol G lloró al cantar el sencillo "Ocean" en uno de sus más recientes conciertos (Cortesía)

La reguetonera originaria de Medellín, Colombia, Carolina Giraldo Navarro, conocida mundialmente como Karol G, una de las artistas femeninas más queridas y exitosas de los últimos años, conmovió al cantar en vivo al borde del llanto su hit “Ocean”, una canción que escribió especialmente para su ahora ex Anuel AA.

Creadora de éxitos como “Bichota” y “Tusa”, la artista colombiana Karol G, quien sigue disfrutando del gran recibimiento que tuvo su más reciente álbum “KG0516”, ahora conmovió a sus miles de fans en un concierto donde cantó de una manera muy emotiva el sencillo “Ocean”, una de sus canciones más coreadas y especiales ya que se la dedicó al reguetonero Anuel AA, su ex pareja.

Después de 3 años de vivir una intensa relación, dos de los reguetoneros más exitosos de los últimos años, Karol G y Anuel AA, han mostrado diversas señales públicas que han dejado a sus miles de fans con la incertidumbre de un posible regreso, algo que ha sido tema de conversación en el último año.

En esta ocasión la artista colombiana dio un especial show en el Baja Beach Fest 2021 realizado en Rosarito, Baja California, justo después de la presentación del reguetonero puertorriqueño quien le pidió volver durante el show.

Leer Más: J Balvin te pondrá a bailar con "Perra" su nuevo sencillo junto a Tokischa

Karol G cantó su mega éxito “Ocean”, una canción incluida en el álbum homónimo del 2019 que se convirtió en una de las canciones favoritas de sus millones de seguidores, pero lo hizo de una manera muy emotiva en la que se le cortó la voz y le pidió al público que la ayudara a terminar el tema por el llanto que la envolvió.

El video del momento se hizo viral en redes sociales, especialmente en Twitter y YouTube donde cientos de internautas comenzaron a compartirlo y a dejar en claro que entre Karol G y Anuel AA todavía existe algo de amor, aunque traten de negarlo a toda costa.

Leer Más: Top 5 colaboraciones de Bad Bunny que han marcado su exitosa carrera hasta ahora

En una entrevista que la intérprete de “200 Copas” ofreció para el programa “La Peña De Morfi” en marzo del 2020, declaró que esa canción la había escrito especialmente para su entonces novio, Anuel AA, quien la presionó para incluirla en el álbum que ya había cerrado pero ella accedió, convirtiendo ese tema en uno de los más importantes de su carrera.

Aunque hasta el momento ambos artistas solo le han echado leña al fuego sobre una posible reconciliación, aún no hay nada concreto ya que no se les ha visto juntos mas que con una serie de interacciones como estas y en redes sociales.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos