Noticias

Adele tuvo un conmovedor reencuentro con la persona más influyente de su vida

A unos días del estreno de "30" la cantante británica Adele conmovió al reencontrarse con su maestra a quien considera una de las personas más importantes.

Por Misael Reyes

- 22 de Noviembre de 2021 - 15:12 hs
Adele se conmovió al ver a su maestra en uno de sus conciertos recientes

Adele se conmovió al ver a su maestra en uno de sus conciertos recientes (Cortesía)

A unos días del estreno de su cuarto álbum de estudio “30”, la cantante británica de música pop, Adele tuvo un conmovedor reencuentro con la persona más influyente de su vida en pleno concierto que realizó como parte del especial ITV Concert Special “An Audience With Adele” que de inmediato se volvió viral.

Famosa por hits como “Rolling In The Deep” y “Someone Like You”, la cantante originaria de Tottenham, Inglaterra, Adele, quien recientemente anunció su relación con Rich Paul y quien acaparó los primeros lugares de las plataformas digitales con su nuevo álbum “30” ahora se reencontró de una manera muy emotiva con su maestra, una de las personas más influyentes de su vida.

El tan esperado regreso de Adele, una de las artistas más queridas y exitosas de las últimas décadas, después de una ausencia de más de seis años, ha superado las expectativas de sus millones de seguidores, quienes ahora han quedado anonadados con las sorpresas que la cantante británica les ha dado.

El pasado 19 de noviembre, tras romperla con el sencillo “Easy On Me” como adelanto, la intérprete de “Hello” estrenó su cuarto álbum de estudio “30”, un disco que llegó para poner la vara muy alta este 2021 en un año en el que un gran número de artistas lanzaron nueva música tras el parón provocado por la pandemia.

Leer Más: Le exigen a Justin Bieber que cancele su concierto en Arabia Saudita

Sin embargo, Adele ha estado sorprendiendo aún más al participar en especiales exclusivos como el que realizó para la CBS “One Night Only” que incluyó un concierto en el Observatorio Griffith de Los Angeles y una íntima entrevista con Oprah Winfrey donde habló abiertamente sobre su vida privada, la cual guarda con mucho recelo.

Algo similar sucedió ahora que se dieron a conocer algunas imágenes del evento ITV Concert Speacial “An Audience With Adele”, especialmente donde se puede observar el emotivo encuentro que tuvo la artista con su maestra, una de las personas más influyentes en su vida que la ayudó a ser quien ahora es.

En un clip que se volvió viral de inmediato, podemos observar como Adele pide que la profesora, identificada como Ms. McDonald, que suba al escenario al identificarla entre el público para después darle un emotivo abrazo y agradecer su apoyo en su formación. Al respecto algunos asistentes dijeron lo siguiente al diario británico The Sun:

Sin duda fue un momento demasiado emotivo ya que habló sobre la gran inspiración que tuvo su maestra en su vida cuando era adolescente. Al verla entre el público la subió de inmediato al escenario y comenzó a llorar”.

Dicho momento, que se ha vuelto viral en redes sociales, se podrá ver en los siguientes días cuando se estrene en las distintas cadenas de televisión británicas y en su caso en las plataformas de servicio de streaming.

¿Es Adele la mejor artista británica de la historia?

0%
NO 0%
Síguenos en

En esta nota

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos