Noticias

Adele termina con la espera al estrenar teaser de "Easy On Me" su nuevo sencillo

Después de una gran cantidad de rumores e incertidumbre la cantante británica Adele sorprendió ahora con el teaser de "Easy On Me": míralo aquí.

Por Misael Reyes

- 05 de Octubre de 2021 - 10:15 hs
Adele sorprendió al estrenar el teaser de "Easy On Me" su próximo sencillo

Adele sorprendió al estrenar el teaser de "Easy On Me" su próximo sencillo (Cortesía)

La espera terminó para los miles de fans de una de las artistas más exitosas de la última década, Adele quien ahora sorprendió a todo el mundo con el adelanto de “Easy On Me” su nueva canción que llegará en los siguientes días poniéndole fin a una larga incertidumbre.

Famosa por éxitos como “Rolling In The Deep” y “Someone Like You”, la multipremiada cantante británica de música pop nacida en Tottenham, Inglaterra, Adele regresó de la mejor manera con el estreno del teaser de “Easy On Me”, su próximo sencillo con el que presentará su cuarto álbum de estudio.

Después de una gran cantidad de rumores que la volvieron tendencia en repetidas ocasiones en todo Internet durante las últimas semanas, la aclamada cantante británica, Adele hizo oficial su regreso a la música tras seis largos años de ausencia de los estudios de grabación.

A través de sus distintas redes sociales, la intérprete de “Hello” publicó el teaser de “Easy On Me”, un nuevo sencillo con el que dará una pequeña probada de lo que vendrá en su nueva producción discográfica, la cual podría ser el álbum del año gracias a las grandes expectativas que se han creado en los últimos meses.

Leer Más: Billie Eilish fijó su postura ante el aborto en concierto: 'mi cuerpo mi decisión'

En el clip de unos cuantos segundos, podemos observar distintos  planos en los que Adele enciende un auto para comenzar a manejar por la carretera, donde al parecer se está mudando por una serie de muebles que carga tras ella en un remolque.

El post de Instagram en el que publicó el teaser de inmediato superó las más de 5.8 millones de reproducciones y recibió cientos de comentarios donde artistas, colegas, y en especial fans expresaron su emoción por escuchar nueva música de la cantante británica.

Además, el día de ayer 4 de octubre, en plena caída de más de 6 horas de Twitter, Facebook, WhatsApp y demás redes sociales a nivel mundial, Adele regresó a su cuenta de la red social del pájaro azul, sorprendiendo a todos por su actualización que en realidad fue un anuncio promocional para este nuevo sencillo.

Leer Más: Coldplay sorprende al anunciar colaboración con Selena Gomez en "Let Somebody Go"

De acuerdo con la información revelada por la propia cantante, “Easy On Me” llegará a todas las plataformas digitales como Spotify y YouTube hasta el 15 de octubre, donde oficialmente comenzará la promoción de su nuevo álbum del cual aún no se han revelado muchos detalles.

Por el momento, solamente queda esperar a que Adele revele más detalles sobre este nuevo material discográfico que podría ser uno de los mejores del año dadas las expectativas que se han creado desde diciembre del 2020, cuando se dio a conocer que ya lo estaba grabando.

¿Será el próximo disco de Adele el mejor de su carrera?

0%
NO 0%
Síguenos en

En esta nota

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos