Noticias

Adele sorprende con video oficial de "Oh My God" con espectacular obra de teatro

La cantante británica Adele causó grandes emociones con el lanzamiento de su nuevo videoclip "Oh My God" donde mostró un espectacular performance.

Por Misael Reyes

- 12 de Enero de 2022 - 13:32 hs
Adele sorprendió con espectacular videoclip oficial del sencillo "Oh My God"

Adele sorprendió con espectacular videoclip oficial del sencillo "Oh My God" (Cortesía)

Después del gran recibimiento que tuvo con su nuevo álbum “30”, la cantante británica de música pop, Adele, quien había inaugurado una nueva etapa en su carrera con el estreno del videoclip y sencillo “Easy On Me”, ahora sorprendió al mostrar un performance espectacular en el video oficial de la canción “Oh My God”.

Creadora de hits como “Someone Like You” y “Rolling In The Deep”, la artista originaria de Tottenham, Inglaterra, Adele, quien se ha visto muy enamorada de su nuevo novio Rich Paul, ahora causó un gran revuelo con el estreno del videoclip oficial del sencillo “Oh My God” perteneciente a su nuevo álbum “30”, en el que mostró una espectacular obra de teatro.

Las sorpresas no han dejado de llegar para los miles de fans de Adele, una de las artistas que tienen el éxito garantizado en cada lanzamiento que hace, como sucedió en la última recta del 2021 cuando estrenó el álbum del año.

Desde entonces, la intérprete de “Set Fire To The Rain” no ha decepcionado a nadie, pues la mañana de este miércoles 12 de enero dejó grandes impresiones con el lanzamiento de su nuevo videoclip oficial que forma parte de este cuarto álbum de estudio.

Leer Más: The Weeknd estrena inquietante video "Gasoline" donde enfrentó a sus demonios

Adele lanzó el video del sencillo “Oh My God”, el cual en solo dos horas logró acumular más de 800 mil vistas y colocarse rápidamente dentro de los primeros lugares de las tendencias de la plataforma.

En el material audiovisual de la cantante británica, con casi cuatro minutos de duración, podemos observarla aparecer en distintas ocasiones simultáneamente en un plano secuencia que está en blanco y negro, el cual muestra un performance similar al de una obra de teatro en un set artístico.

El videoclip del sencillo “Oh My God” causó un gran revuelo entre el fandom de Adele, quienes aplaudieron a más no poder este segundo material que lanza como parte de la era de su nuevo disco “30”, el cual llegó para romperla desde los primeros minutos de su lanzamiento el pasado 19 de noviembre del 2021.

Leer Más: Billie Eilish estableció nueva marca en Spotify con mega hit "everything i wanted" 

Tan solo el videoclip oficial del sencillo “Easy On Me”, con el que presentó su nuevo disco, tiene hasta el momento más de 223 millones de vistas en YouTube, materializando su gran impacto dentro de las diversas plataformas digitales.

Por ahora Adele se encuentra disfrutando del gran éxito de “30”, aunque hasta el momento no ha anunciado una gira internacional como tanto se ha esperado, pues se ha mantenido con un bajo perfil desde el lanzamiento hace un par de meses.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos