Noticias

Adele sorprende cantando en vivo por primera vez su mega éxito "Easy On Me"

A unos días del lanzamiento de su nuevo álbum "30" la cantante británica Adele sorprendió ahora con el video de la primera vez que cantó "Easy On Me" en vivo.

Por Misael Reyes

- 23 de Noviembre de 2021 - 15:21 hs
Adele cautivó con el video de su primera presentación en vivo cantando "Easy On Me"

Adele cautivó con el video de su primera presentación en vivo cantando "Easy On Me" (Cortesía)

Por primera vez la cantante británica de música pop, Adele sorprendió al cantar completamente en vivo su mega éxito “Easy On Me”, el primer adelanto de su nuevo álbum “30” que llegó para romper récords en la industria musical y cambiar las plataformas musicales como Spotify.

En medio de su nuevo romance con Rich Paul, una íntima entrevista con Oprah Winfre y el gran recibimiento de su nuevo álbum “30”, la cantante nacida en Tottenham, Inglaterra, Adele, famosa por hits como “Rolling In The Deep” y “Someone Like You” ahora lanzó un video en YouTube donde cautivó al cantar por primera vez en vivo su éxito “Easy On Me” desde los NRJ Awards 2021.

La artista británica Adele no ha dejado de sorprender a sus miles de fans desde que anunció su esperado regreso a mediados de este año, ya que ahora lanzó un video en su cuenta oficial de YouTube de su presentación en los premios NRJ donde por primera vez cantó uno de sus más recientes éxitos completamente en vivo.

El pasado 5 de octubre, la intérprete de “Set Fire To The Rain” paralizó a todo el mundo con el estreno de “Easy On Me”, el primer adelanto de su cuarto álbum de estudio “30” que llegó para romperla en todas partes.

Leer Más: Adele tuvo un conmovedor reencuentro con la persona más influyente de su vida

En esta canción Adele dejó todo su talento y dio una pequeña probada de su nuevo disco, el cual se estrenó el pasado 19 de noviembre después de una intensa promoción internacional que lo hizo el álbum del año.

Sin embargo, la cantante británica no ha dejado de sorprender ya que ahora publicó en su canal oficial de YouTube el video de su presentación en los NRJ Awards 2021 cantando por primera vez el sencillo “Easy On Me” de manera espectacular.

Leer Más: Rihanna enciende la navidad con provocativo video en lencería Savage X Fenty

En el material audiovisual, de casi 4 minutos de duración y que hasta el momento cuenta con más de 1 millón de vistas en un par de horas, podemos observar a Adele en un set donde el fondo es una proyección del mar mientras está acompañada por un pianista y un bajista.

Recientemente Adele causó una gran emoción entre su fandom al viralizarse un clip en el que en medio de un evento especial se reencontró con una de las personas que más influencia ha tenido en su vida, Mrs. McDonald, su profesora de primaria a quien la abrazó efusivamente al verla después de tantos años.

¿Es "Easy On Me" la mejor canción en la carrera de Adele?

0%
NO 0%
Síguenos en

En esta nota

Misael Reyes

Apasionado de la música, el cine, literatura y fotografía. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero Web de Soundpark News desde el 2020, al tanto de las actualizaciones de artistas de talla internacional, conciertos, lanzamientos y novedades de la industria musical.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre música mainstream - internacional

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos